Winter Assault || Domingo 21/05/2017 16:30

Mapa: Winter Chernarus
Fuerzas aliadas: Fuerzas armadas de Ucrania, PMC y Ultra
Fuerzas enemigas: VDV
Hora local: 07:00h
Meteo: Despejado

Tras el éxito de la Operación Berserker el Sur-Oeste de Chernarus esta controlada por nuestras fuerzas. En el asalto de la base Rusa, el equipo REBELS con el apoyo de los blindados del ejercito Ucraniano destruyeron la Base del 810 Infantería Naval del Mar Negro, pero con un gran coste en material, ya que solo quedo un blindado “Operativo”.

La Base de Operaciones se traslado a la antena del monte cerca de la cuidad de Zelenogork. Al ocupar esta posición, tenemos comunicaciones con la OTAN, que prometieron enviar suministros y equipo, para nosotros y la población civil.

Nuestro objetivo es crear un pasillo libre de Anti Aéreos, para que la OTAN tengan vía libre para el envió de suministros.

Tras la nevada del pasado viernes, nuestras fuerzas no están equipadas para el combate invernal, al contrario del VDV. Es crucial conseguir esos suministros, para que podamos seguir combatiendo en la zona, ya que podríamos perder la iniciativa en el conflicto.

Sabemos que por la zona están actuando un equipo de spetsnaz, para  frenar nuestras operaciones en la zona, ya que hemos perdido contacto con varios campamentos.

MATERIAL

-Apoyo blindado.
-AIR DROP de la OTAN.

OBJETIVOS
-Despejar la zona de Anti-Aéreos .
-Conseguir contactar con el campamento Zulu.

NOTAS EL EDITOR
– No hay ninguna limitación en el uso de cualquier elemento que encontréis en el mapa, lo que se consiga en la misión lo tendréis disponible para la siguiente operación; por ejemplo, si se consigue capturar algún vehículo enemigo, en la siguiente misión lo tendréis disponible.

-En la base hay una armería, cread un perfil,  ya que en las siguientes misiones usareis todo lo que contenga ese perfil. El que no tenga el perfil guardado, en la siguiente misión empezará  desde CERO.

-Solo el Médico de Combate puede aplicar PAC,  morfina y la epinefrina, el sanitario podrá aplicar los inyectables solo con el permiso del Médico de Combate, aparte de eso pueden ejercer con autonomía.

SLOTS
MANDO REBELS | FRECUENCIA: 45

Jefe de Sección: Esp.Alek
Jefe de Pelotón (ROJO): Cbo.Txopin
Jefe de Pelotón (ORO): Sdo. Loza
Agente de la CIA (Zeus): Sdo. Bako
Médico de Combate: Rct.Astrodarker

1º Escuadra (Equipo ROJO) | FRECUENCIA: 60
Jefe de escuadra: Cbo.Asake
Sanitario:
Esp. Explosivos: Sdo1ª.Sergius
AT: Esp.teamMoya
MG: Sdo.Jro

2º Escuadra (Equipo ROJO) | FRECUENCIA: 70
Jefe de escuadra:
Francotirador: Sdo.Erkerkea
Observador: Esp.Pablogamonal
Sanitario: 
MG:

1º Escuadra (Equipo ORO) | FRECUENCIA: 80
Jefe de escuadra: Cbo.Holygan
Sanitario: Tte.Pablo_V_sky
AT: Rct.Hunk
Tirador de primera: Cbo.Shiza
MG: Rct.Carlos

2º Escuadra (Equipo ORO) | FRECUENCIA: 90
Jefe de escuadra: Sdo.Vorenus
Sanitario: Cbo.Baralex
MG: Esp.Blackburn
AT:
Granadero: Esp.Francis

 

Editor: Bako

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui