Task Force Chernarus | Miercoles 29/11/2017 22:30H

Mapa: Chernarus
Fuerzas aliadas: 1er Regimiento
Fuerzas enemigas: Milicias locales
Hora local: 04:30h
Meteo: Nublado

Año 2014

Estamos desplegados en Chernarus

Las milicias campan sin oposición por el sur de la región, haciendo inútil las labores del ejercito local.

Hoy tendremos que ir a por los campos de instrucción de la milicia de Chernarus. Nos han proporcionado un C-130 para el despliegue en la zona.

Una vez realizado el salto, tenemos marcadas 3 posiciones donde pueden estar un total de 2 campamentos, quizás la gente de la zona pueda saber algo. Cogedles todos los datos posibles para un futuro usarles como confidentes.

Para identificar a los jefes de los campamentos, según la CIA, van diferenciados por su boina roja, puede haber en los campamentos o no. Necesitamos mínimo a uno vivo para en un futuro obtener mas información. También, sabemos que en esos campamentos habrá diverso material enemigo, que, salvo los coches para la huida, deberéis eliminarlo todo. Todo aquel que esté dentro del campamento y no porte un arma deberá ser arrestado.

Tengan cuidado, sabemos que el enemigo cuenta con blindados medios y armas pesadas defendiendo los campamentos.

Una vez acabado de “limpiar” los campamentos, os deberéis retirar al campamento de la ONU mas cercano.

Rangers lead the way

OBJETIVOS GENERALES
– Neutralizar los campamentos enemigos

OBJETIVOS SECUNDARIOS
– Hablar con la gente de la zona
– Capturar al jefe de la milicia

NOTAS EL EDITOR

Ya sabéis de otras misiones como puede torcerse la situación, por lo que insisto en reconocimiento y planificación milimétrica de los asaltos para que sean lo mas rápidos posibles. No hay prisa para planificar, si para actuar.

Solo se podrá usar el PAK y desfibrilador por el médico de combate.

Para hablar con los civiles, pulsad la tecla Y

El RTO podrá pedir  artillería (GX radio support en la caja). Recuerdo las normas básicas de la comunicación por radio:

Durante una comunicación puede darse el caso de que el enemigo tenga suficientes recursos para interceptarla y interpretarla, por este motivo el 1er Regimiento utiliza unos indicativos para codificar lugares y las es ordenes.

Intentaremos en lo máximo posible evitar la señalizacion en el mapa por medio de las coordenadas. Intentado siempre que se puede señalar ya sea por números de cuadrantes desde nuestro ultimo movimiento hasta por medio de puntos de referencia (iglesia, hospitales….)

A su vez evitar decir “Centro de mando” o los mismos rangos de la persona con la que nos comunicamos.

Llamamos antes de comunicar. Puede que el receptor esté ocupado.

No es necesario decir el cambio, ya las radios incluyen un pitido de entrada y salida, por lo que no os lieis. Cuando se dice solo recibido, se entiende que la comunicación ha terminado.

Recordadlas, que ultimamente he visto que las estais olvidando y no me apetecería quitar la metopa a nadie.

Spartan 3 manda sobre Spartan 7, por eso lleva un operador de radio.

Subir el HC

SLOTS

FREQ GLOBAL 45

Spartan 3 FREQ 60
Lider Escuadra: Alek
Operador de Radio: Pablogamonal
Zapador: Mantis
Fusilero automatico: Elvis
Granadero:
Médico de combate (Interprete): Rafallero

Spartan 7 FREQ 70
Lider equipo: Holy
Antitanque: Carlos 
Ass.Antitanque:
Granadero: Alvaro
Zapador: Vaquero 
Médico de combate (Interprete): Astro

 

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui