Task Force Chernarus #2 | Domingo 04/03/2018 21:30H

Mapa: Chernarus
Fuerzas aliadas: 1er Regimiento
Fuerzas enemigas: Milicias locales
Hora local: 04:30h
Meteo: Nublado

Año 2014

Estamos desplegados en Chernarus

Las milicias campan sin oposición por el sur de la región, haciendo inútil las labores del ejercito local.

La tarea que tienen asignada hoy es la de encontrar a otro señor de la guerra de la zona, Yuri Sputnik. En el mapa tienen 3 zonas donde creemos que puede estar.

En la zona hay un grupo de Delta Force infiltrados en la población civil tratando de saber donde puede estar.

Para esta operación, contarán con el apoyo del 160th SOAR, el cual se encargará de llevar a los Rangers al objetivo.

Rangers lead the way

OBJETIVOS GENERALES
– Encontrar y arrestar a Yuri Sputnik

OBJETIVOS SECUNDARIOS
– Hablar con la gente de la zona
– Capturar al jefe de la milicia

MATERIAL
– 1x MH-6 artillado
– 1x MH-6 Transporte
– 1x UH-60M

NOTAS EL EDITOR

Ya sabéis de otras misiones como puede torcerse la situación, por lo que insisto en reconocimiento y planificación milimétrica de los asaltos para que sean lo mas rápidos posibles. No hay prisa para planificar, si para actuar.

Solo se podrá usar el PAK y desfibrilador por el médico de combate.

Para hablar con los civiles, pulsad la tecla Y

Ultimamente estoy viendo como os inventais las frecuencias de radio a la hora de jugar. Siempre la general para hablar entre diferentes grupo es la 45. Esto es debido a que hay un script ya puesto que la reconoce como frecuencia “CM”, al igual que la 61, 62 o 63 a los grupos 1, 2 y 3. No es mera manía, es para facilitar la gestión de la misión y que en caso de caida, la gente sepa donde contactar.

El RTO podrá pedir  artillería (GX radio support en la caja). Recuerdo las normas básicas de la comunicación por radio:

Durante una comunicación puede darse el caso de que el enemigo tenga suficientes recursos para interceptarla y interpretarla, por este motivo el 1er Regimiento utiliza unos indicativos para codificar lugares y las es ordenes.

Intentaremos en lo máximo posible evitar la señalizacion en el mapa por medio de las coordenadas. Intentado siempre que se puede señalar ya sea por números de cuadrantes desde nuestro ultimo movimiento hasta por medio de puntos de referencia (iglesia, hospitales….)

A su vez evitar decir “Centro de mando” o los mismos rangos de la persona con la que nos comunicamos.

Llamamos antes de comunicar. Puede que el receptor esté ocupado.

No es necesario decir el cambio, ya las radios incluyen un pitido de entrada y salida, por lo que no os lieis. Cuando se dice solo recibido, se entiende que la comunicación ha terminado.

Recordadlas, que ultimamente he visto que las estais olvidando y no me apetecería quitar la metopa a nadie.

Jackal deberá dejar todo el equipamiento (chaleco incluido) en el coche en el que vayan, dejandose una pistola dentro de la ropa.

Spartan 3 manda la operación, por eso lleva un operador de radio. El breacher de Spartan 3 tiene la escopeta en el camión

Subir el HC

SLOTS

FREQ GLOBAL 45

Spartan 3 FREQ 60
Lider Escuadra: Holygan
Operador de Radio: Sergius
Zapador:
Fusilero automatico: RITO99
Breacher: Tánatos
Granadero: Mantis
Médico de combate: Elvis

Spartan 4 FREQ 90
Lider Escuadra:
Fusilero:
Zapador:
Ametrallador:
Ass.Ametrallador:
Granadero:
Médico de combate:

Jackal FREQ 70
Lider equipo: Pablogamonal
Operador: AstroDarker

Hermes FREQ 80
Piloto: Alek
Copiloto: Blackburn

 

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