Takistan 1980 – Viernes 16/09/2016 10:32PM

takistan

Mapa: Takistan
Facción Aliada:  VDV
Facción Enemiga: Talibanes insurgentes.
Hora de Inicio: 05:00 AM
Meteorología Prevista: Despejado



TAKISTAN

Nos encontramos en Afganistán en 1980, en la región de Takistán, una zona montañosa y de difícil acceso que cuenta con solo tres puestos de control en las montañas que separan las hostiles tierras del norte del sur, controlado por el ejercito soviético.

Nuestra misión aquí es conseguir controlar toda la región en lo que dure nuestra estancia en Takistán.

Las misiones para el VDV se darán a lo largo del día una vez desplegados, ya sea al empezar el día, volver a base o se este en una misión ya asignada.

VEHÍCULOS Y APOYOS

Los vehículos son un recurso muy importante para desplazarse rápidamente de un lugar a otro pero el mando soviético ha decidido no facilitarnos un flujo constante de ellos. Es por esto que cada vez que se pierda un vehículo no lo podremos recuperar.

Vehículos estándar

  • x3 UAZ-3152
  • x2 GAZ-66
  • x2 GAZ-66-AP-2 (Medico)
  • x3 Ural-4320
  • x3 GAZ-233014 (Artillado)

Vehiculos de transporte de personal

  • x2 BTR 60PB
  • x2 BTR 70

Vehículo de combate de infantería

  • x1 BRM-1K
  • x1 BMP-2D

Vehículo de mando

  • x2 GAZ-66 (C2)

Vehículo de apoyo aereo

  • x1 Mi-8 MT
  • x1 Mi-24V
  • x1 Su-25

Vehículos blindados

  • x2 T-55A
  • x1 T72 B3

PERSISTENCIA

La misión tiene un sistema de persistencia de vehículos y zonas controladas, también guardara edificios destruidos y el apoyo de los civiles, es decir, si se pierde un vehículo, la próxima vez que se juegue Takistán no estará, si un edificio de un X pueblo es destruido, estará destruido salvo que se repare con el tiempo y si en un pueblo perdemos el apoyo civil, la próxima vez que entremos puede que nos encontremos con alguna que otra sorpresa.

ASR 2.0 Y EOS 2.0

Takistán implementara el sistema de Erkerkea’s EOS, el cual implementa un par de regalitos a modo de lineas de script para hacer que los grupos de la IA estén mejor sincronizados y se muevan teniendo en cuenta la posición del grupo, la posición del grupo aliado que esta en combate y la posición del grupo enemigo que esta en combate.

Así mismo, se va a implementar el introducir en el ASR los classnames de las distintas facciones para conseguir que dependiendo de la facción la IA actué de una forma u otra teniendo en cuenta su nivel.

SLOTS

Torkov 1 FREQ 45

Jefe de Operaciones: Esp.Diblos
Operador de radio:

Vympel 1-1 FREQ 60

Lider pelotón:
Sanitario: Sdo.Bull

Vympel 1-2 FREQ 61

Lider equipo: Cbo.SirAlecks
Fusilero : Rct.Elvis
Ametrallador: Esp.Blackburn
Granadero: Rct.Erkerkea

Vympel 1-3 FREQ 62

Lider equipo: Cbo.Asake
Fusilero : Rct.Vorenus
Ingeniero: Tte.Pablo_V_sky
Granadero AT: Rct.Lozagon

Vympel 1-4 FREQ 63

Lider equipo:
Fusilero :
Fusilero AT:
Tirador:


Krylo 1-1 FREQ 48

Piloto:

Copiloto:

Krylo 1-2 FREQ 48

Piloto (Ala fija): Esp.Shiza


Molotok 1-1 FREQ 46

Conductor:

Comandante:

Artillero:

Molotok 1-2 FREQ 46

Conductor:

Comandante:

Artillero:

Esp.Altarir
Cpt.Pablogamonal
Rct.EliteGon

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