Resultados del 8º Curso de Instrucción Básica de Infantería

RESULTADOS DEL 8º CURSO DE INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA

Resultados8

El 1er Regimiento de Rangers se congratula anunciar los resultados del 8º Curso de Instrucción Básica de Infantería. El mínimo para aprobar es de 117 puntos, el máximo 180.

Participantes

Rct.SaniSUSPENSO

Debido a no superar las pruebas eliminatorias del CIBI no has podido continuar examinándote, repasa los conceptos básicos y ten cuidado con los pequeños detalles.

¡Mucha suerte y nos vemos en el próximo!

Rct.GabelaSIN FINALIZAR –

A la espera de realizar dos misiones como infantería para poder dar la nota final. Tienes todo el mes de Febrero para realizar estas dos misiones o no superarás el curso.

Rct.Rzor – Aprobado 148/180

Tienes los conocimientos necesarios y en situaciones controladas y sin presión te desenvuelves perfectamente, pero eso no es suficiente. Tienes que aprender a concentrarte y sobre todo, a aplicar todos los conocimientos de los que dispones (que son muy buenos) a la disposición de tu líder de escuadra. Tienes que comunicarte más y obedecer en todo momento las ordenes de tu líder de escuadra, aunque las mismas, te lleven a un mal desenlace. Aun así, tus conocimientos son amplios, y con poco que mejores estos aspectos te convertirás en un gran soldado. Enhorabuena.

Rct.Sergius Aprobado 164/180

Eras la persona con más experiencia en este octavo curso del CIBI y has estado a la altura. Una de tus mejores aptitudes es la comunicación que transmites, eres el “soldado ideal” en ese aspecto, siempre estas detrás de tu líder, transmites seguridad, obedeces a las ordenes y comunicas continuamente que has recibido las ordenes al mismo tiempo que sabes transmitir tu opinión sobre ellas cuando es debido,  pero también te ha faltado decisión y confianza en ti mismo. Aún así, desde Instrucción, estamos muy contentos con tu trabajo realizado, aunque, esperamos que mejores y busques ayuda para los dos lastres en tu CIBI, los primeros auxilios y el equipamiento básico. Mejora estos aspectos y llegarás alto. Enhorabuena.

 

A partir de este momento a todos los aprobado el regimiento os hace entrega de la metopa y rango de Soldado. Enhorabuena.

Si alguno de los participantes presentes desea mas detalles sobre su nota o correcciones que contacte con cualquiera de los instructores presentes durante el CIBI.

¡Rangers lead the way!

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui