Resultados del 6º Curso de Instrucción Básica de Infantería

RESULTADOS DEL 6º CURSO DE INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA

mgXGJNx

El 1er Regimiento de Rangers se congratula anunciar los resultados del 6º Curso de Instrucción Básica de Infantería. El mínimo para aprobar es de 117 puntos, el máximo 180.

Participantes

Rct.SergiusSuspenso NO PRESENTADO –

Nos vemos en el próximo CIBI.

Rct.Ignacio Suspenso 113/180 

Tienes ganas, intentas superarte cada día y eso lo reflejas cada vez más, pero creemos que no es suficiente. Tus errores comienzan con tu posicionamiento, intenta utilizar la consciencia situacional en todo momento, preocúpate de que no entras en la linea de tiro de tus compañeros y practica el MOS. También, deja que te “ayuden” tu actitud es muy tosca cuando la gente te corrige e intentas rebatirlos, y por ejemplo, en nuestro caso ha afectado en tu puntuación.  A pesar de todo has intentado superarte y has realizado unas muy buenas misiones. Practica también el MOUT & CQB y tu progreso sera enorme. Para finalizar, un tutor no te vendría mal y recuerda pasarte por todos los entrenamientos a los que puedas. Nos vemos en el próximo CIBI, mucha suerte.

Rct.JembaAprobado 117/180

Tu capacidad de superación y de asimilación es sorprendente, tienes ganas y lo mejor es que siempre buscas formas nuevas para aprender pero debes apoyarte y colaborar más con tus compañeros, tus errores principales son la precisión, practica más tu puntería en el disparo y otro error principal fue el CQB & MOUT,  y fundamentalmente fue porque te equivocaste de Wikipedia en el aprendizaje, intenta que no vuelva a ocurrir. Dado que nos comentaste que ahora dispones de mas tiempo libre intenta practicar más a menudo, pásate por el foro y revisa el contenido del que dispone, cuando lo hagas mejorarás sustancialmente.  Enhorabuena.

Rct.KumadeAprobado 118/180

Al igual que Jemba tus ganas de mejorar y practicar son tus puntos fuertes, al igual que tu gran seriedad para las tareas que se te encomiendan, debes pulir pequeños detalles en CQB & MOUT y practicar más tu puntería pero en lineas generales tienes una buena actuación. Otro detalle importante es que no debes abusar de la 3ªpersona, su uso no esta prohibido, y te favoreces de ella muy bien, pero no hace falta abusar de la misma.  En misiones intenta no despistarte y cooperar siempre en equipo. Pule estos detalles mencionados anteriormente y te convertirás en un gran soldado. Buen trabajo y enhorabuena.

Rct.AsakeAprobado 135/180

Intenta revisar el contenido de la wiki, intenta no memorizar sino aprender. Intenta tambien apoyarte mas en tus compañeros y recuerda lo aprendido en los entrenamientos, a pesar de todo tienes ganas de aprender y tu actitud lo demuestra, practica más en equipo y llegarás lejos. Enhorabuena.

Rct.Blackburn Aprobado 161/180

Tienes los conocimientos y la experiencia, confía más en ti mismo y se más decisivo en tus actos, por lo demás una actuación muy limpia. Deberías repasar un poco más el CQB aunque solo por perfeccionarlo y llevarlo perfectamente. Enhorabuena. 

A partir de este momento a todos los aprobado el regimiento os hace entrega de la metopa y rango de Soldado. Enhorabuena.

Si alguno de los participantes presentes desea mas detalles sobre su nota o correcciones que contacte con cualquiera de los instructores presentes durante el CIBI.

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui