Resultados 9º Curso de Instrucción Básica de Infantería

RESULTADOS DEL 9º CURSO DE INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA

El 1er Regimiento de Rangers se congratula anunciar los resultados del 9º Curso de Instrucción Básica de Infantería. El mínimo para aprobar es de 143 puntos, el máximo 220. Se reservan 10 puntos a decisión de los instructores por conductas o resultados ejemplares.

Participantes

Rct.Rafallero – Aprobado 147/220 –

Tu principal fallo recae sobre la comunicación, no te sientes seguro o te despistas con facilidad, todos estos fallos recaen principalmente sobre tu concentración. Estos fallos nos llevan a errores como no cubrir tu sector asignado, por ejemplo la retaguardia o derribar un rehén. Trabaja en tu concentración y mejoraras sustancialmente.

Enhorabuena.

Rct.Bull – Aprobado 162/220 –

Quizás eras la persona con más ganas de aprender y mejorar del grupo de aspirantes y ese exceso de confianza te hace despistarte en determinados momentos, que, como pudiste ver dañaron a tu equipo por dejar de cubrir una entrada, trabaja en mantener un nivel de juego adecuado a cada situación y mantén esas ganas de aprender, llegarás alto si lo cumples. Cabe destacar tu buena comunicación, ¡no la pierdas!

Enhorabuena.

Rct.Kanders – Aprobado 167/220 –

Kanders, la verdad que tu actuación nos sorprendió sustancialmente, te desenvolviste de una manera magnifica y supiste lidiar con situaciones adversas, deberías ser un poco más comunicativo, pero por lo demás excelente trabajo. Trabaja también en los pequeños despistes pero a pesar de los fallos en la cobertura del sector de retaguardia te desenvuelves bien. ¡Sigue practicando!

Enhorabuena.

Rct.JsP Aprobado 174/220 –

Al igual que Kanders tu actuación fue sorprendente. No cabe destacar ningún error grave y te desenvolviste y adecuaste de manera esplendida a situaciones adversas. Si sigues practicando y colaborando con compañeros para mejorar llegarás alto.

Felicidades.

Rct.AleK Aprobado 179/220 –

Sin errores graves, practica y apréndete a conciencia las roturas de contacto. Por lo demás una actuación muy limpia.

Enhorabuena.

A partir de este momento a todos los aprobado el regimiento os hace entrega de la metopa y rango de Soldado. Enhorabuena.

Si alguno de los participantes presentes desea mas detalles sobre su nota o correcciones que contacte con cualquiera de los instructores presentes durante el CIBI.

¡Rangers lead the way!

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui