Resultados 13º Curso de Instrucción Básica de Infantería

RESULTADOS DEL 13º CURSO DE INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA

cibi

El 1er Regimiento de Rangers se congratula anunciar los resultados del 13º Curso de Instrucción Básica de Infantería. El mínimo para aprobar es de 143 puntos, el máximo 220. Se reservan 10 puntos a decisión de los instructores por conductas o resultados ejemplares.

Participantes

Rct.AstroDarker – SUSPENSO 110/220 –

Astro, eres una persona que tiene las capacidades y las formas necesarias para poder aprobar la examinación, pero tu concentración y tu falta de seriedad en determinados momentos te juega muy malas pasadas, si a eso le sumamos tu falta de conocimientos en CQB & MOUT, roturas de contacto y tu capacidad de mantenerte centrado en un determinado sector sin moverte y prestando atención llegas a entender el motivo de esta nota tan baja. Desde reclutamiento esperamos que seas capaz de arreglar estos fallos y verte aprobar el siguiente.

¡Buena suerte!

Rct.Elvis –  APROBADO EN REVISIÓN 151,5/220 – 1pt Incluidos de ejemplaridad.

Aunque has superado el mínimo necesario para aprobar reclutamiento no esta del todo contento con tus actuaciones a nivel global. Creemos que has sido poco constante y que podrías haberlo hecho mucho mejor. Desde reclutamiento pensamos que realizar otras dos examinaciones en misión podrá ayudarnos a determinar si eres constante con los conocimientos aprendidos y continuas mejorando o si necesitas examinarte de nuevo. Uno de tus fallos mas graves es tu falta de comunicación, es necesario que el líder sea constante contigo y que este encima tuyo para que la comunicación fluya, si a eso le sumas que tu consciencia situacional no es la mejor (ejemplo: Elvis, consciencia situacional en emboscada)  y fallos graves en CQB & MOUT pensamos que lo mejor es seguir teniéndote a prueba durante estas dos siguientes semanas para ver como te desenvuelves.

Durante las próximas dos misiones oficiales estarás bajo revisión de Reclutamiento, si mantienes la progresión y no tienes grandes fallos se te acreditara con el rango de soldado. ¡Buena Suerte!

Rct.JaviJota – APROBADO 176/220 – 2pt Incluidos de ejemplaridad.

Lo primero que tenemos que decirte Jota, es chapó. Eras una de las personas con menos experiencia dentro de esta tanda de examinación y aun así has sabido sacarte las castañas del fuego.  Ahora, lo único que debes hacer es corregir pequeños aspectos (que la mayoría son por falta de experiencia) como los controles básicos, o los nervios en situaciones de presión y mejoraras sustancialmente.

Nuestra más sincera enhorabuena.

Rct.Vorenus – APROBADO 201/220 –

Ninguna sorpresa por tu parte Vorenus, eras la persona con más experiencia dentro del grupo (en términos de veteranía dentro del mismo) y lo has sabido demostrar perfectamente. Aun así, tienes que corregir fallos importantes como los deberes del fusilero y algún procedimiento dentro del MOUT como los saltos. De todos modos estamos contentos con tu evaluación y esperamos grandes cosas.

¡Enhorabuena!

Rct.Bako – APROBADO 208/220 – 2pt Incluidos de ejemplaridad.

Bako, acabas de superar a Naser y actualmente tienes la nota más alta del regimiento en lo que se refiere a un CIBI. Desde reclutamiento estamos extremadamente contentos con tu progresión dentro del grupo y como has sabido corregir y cambiar aspectos de ti que no se adecuaban al mismo, como has ido persona por persona preguntando y buscando ayuda cuando la necesitabas. Pero sobre todo, tus ganas de seguir mejorando y tu actitud son tus mejores armas y lo has demostrado. En lineas generales no has tenido grandes fallos exceptuando procedimientos generales en MOUT y la pista americana por lentitud pero nada muy grave o no corregible.

Felicidades.

Enhorabuena soldados.

A partir de este momento a todos los aprobado el regimiento os hace entrega de la metopa y rango de Soldado. Enhorabuena.

Si alguno de los participantes presentes desea mas detalles sobre su nota o correcciones que contacte con cualquiera de los instructores presentes durante el CIBI.

¡Rangers lead the way!

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui