Resultados 12º Curso de Instrucción Básica de Infantería

RESULTADOS DEL 12º CURSO DE INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA

cibi

El 1er Regimiento de Rangers se congratula anunciar los resultados del 12º Curso de Instrucción Básica de Infantería. El mínimo para aprobar es de 143 puntos, el máximo 220. Se reservan 10 puntos a decisión de los instructores por conductas o resultados ejemplares.

Participantes

Rct.Elvis – SUSPENSO 110/220 –

Elvis, como tu mismo dijiste deberías preparte más el CIBI, asistir a todas las instrucciones de campo y en general haber prestado más atención, y sobre todo, preparte más las pruebas eliminatorias. Para que puedas seguir con tu progresión aquí te dejo tus grandes fallos: Saltos en binomios & Roturas de contacto, CQB, primeros auxilios y deberes del fusilero.

¡Esperamos verte en el siguiente!

Rct.Asasing –  SUSPENSO 130/220 – 1pt Incluidos de ejemplaridad.

Asasing, eres una persona que lleva jugando a la saga Arma desde hace bastante tiempo, tu iniciativa  por aprender, mejorar o corregir no ha sido la mayor y rara vez has intentado comunicarte o preguntar para corregirla y lo hemos podido notado durante la examinación, aun así, te has defendido bastante bien, y esa experiencia ha salido a relucir durante las misiones y durante las examinaciones practicas. Con poco que pongas conseguirás aprobar con facilidad.

Te esperamos en el siguiente.

Rct.Filo – SUSPENSO 141/220 – 7pt Incluidos de ejemplaridad.

Filo, te has quedado a las puertas pero desde Instrucción creemos que te hará bien volver a repasar las instrucciones de campo y examinarte de nuevo. En lineas generales no has tenido grandes fallos pero no te sabes desenvolver bien en situaciones con mucha presión. Tus conocimientos de la teoría son bastante altos pero no los llevas correctamente a la practica. Si algo tienes que revisar a fondo y practicar es el CQB pero con un poco de practica y constancia estamos seguros de que lo puedes sacar.

Nos vemos en el siguiente.

Rct.Naser – APROBADO 202/220 – 4pt Incluidos de ejemplaridad.

Antes que nada, felicitarte Naser por conseguir la nota más alta de todos los CIBIs del 1er Regimiento, desde Instrucción estamos muy contentos con el trabajo realizado y esperamos grandes cosas de ti. En lineas generales no tienes grandes fallos, de ahí tu calificación, pero necesitas practicar un poco más el tiro con AT y los movimientos avanzados, pero como hemos mencionado, gran trabajo.

 

Rct.Loza – APROBADO 165/220 – 2pt Incluidos de ejemplaridad.

Has respondido bien al reto de realizar el CIBI y has trabajado duro, aspectos a mejorar,  ser detallista y exigente contigo mismo, dado que tu única limitación son tus ganas de entrenar mejorar y practicar.

Felicidades.

Enhorabuena soldados.

A partir de este momento a todos los aprobado el regimiento os hace entrega de la metopa y rango de Soldado. Enhorabuena.

Si alguno de los participantes presentes desea mas detalles sobre su nota o correcciones que contacte con cualquiera de los instructores presentes durante el CIBI.

¡Rangers lead the way!

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui