Resultados 11º Curso de Instrucción Básica de Infantería

RESULTADOS DEL 11º CURSO DE INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA

El 1er Regimiento de Rangers se congratula anunciar los resultados del 10º Curso de Instrucción Básica de Infantería. El mínimo para aprobar es de 143 puntos, el máximo 220. Se reservan 10 puntos a decisión de los instructores por conductas o resultados ejemplares.

Participantes

Rct.Vaas – SUSPENSO –

Dada la no finalización de tu última misión obligatoria quedas suspendido.

¡Esperamos verte en el siguiente!

Rct.Erkerkea –  158/220 – 6pt Incluidos de ejemplaridad.

Erkerkea, esperábamos grandes cosas de ti dada tu gran actividad dentro del grupo y la experiencia que ya poseías, y como viste, el no prepararte la examinación te ha jugado una mala pasada, aunque no estas suspenso desde Instrucción estamos bastante tristes con tu resultado final, y, aunque tu conocimiento final sea alto no has sabido demostrarlo bajo presión así que intenta mejorarlo o directamente, demostrarlo. Aunque a grandes rasgos todo esta aprobado debes mejorar los siguientes apartados, disparo de fusilería y at, perímetros y equipamiento básico.

Nuestra más sincera enhorabuena.

 

Rct.Patxi – APROBADO 165/220 – 1pt Incluidos de ejemplaridad.

Patxi, desde el inicio de tu instrucción tu carisma y ganas de mejorar fueron insuperables, y, aunque aun tengas problemas con apartados básicos del juego sabemos que vas a seguir esforzándote para mejorarlo. Tu conocimiento de la teoria y su aplicación fue impresionante, desde Instrucción y de parte de todos los miembros del mismo queremos darte la mas sincera enhorabuena. Aunque, como ya hemos mencionado tienes que mejorar aspectos como el MOUT que han sido un lastre en tu nota final.

Enhorabuena.

Rct.Hunk – APROBADO 171/220 – 1pt Incluidos de ejemplaridad.

Hunk, aunque la teoría es tu gran enemigo, la practica y la experiencia que posees te hace un gran soldado y un compañero a tener en cuenta, pero debido a tu nota realizada durante la examinación se te asignara durante los próximos días un Instructor para reforzar tus conocimientos sobre primeros auxilios. Otro de tus grandes fallos fueron los perímetros y las roturas de contacto, en parte, porque te perdiste una de las instrucciones de campo, seria recomendable que adicionalmente hablaras con cualquiera de los reclutadores para que termines de comprenderlos correctamente, aun así, estamos muy contentos con el trabajo realizado.

Felicidades.

 

Enhorabuena soldados.

A partir de este momento a todos los aprobado el regimiento os hace entrega de la metopa y rango de Soldado. Enhorabuena.

Si alguno de los participantes presentes desea mas detalles sobre su nota o correcciones que contacte con cualquiera de los instructores presentes durante el CIBI.

¡Rangers lead the way!

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui