Resultados 10º Curso de Instrucción Básica de Infantería

RESULTADOS DEL 10º CURSO DE INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA

El 1er Regimiento de Rangers se congratula anunciar los resultados del 10º Curso de Instrucción Básica de Infantería. El mínimo para aprobar es de 143 puntos, el máximo 220. Se reservan 10 puntos a decisión de los instructores por conductas o resultados ejemplares.

Participantes

 

Rct.LuisManolo – SUSPENSO –

Debido a no superar las pruebas eliminatorias has quedado suspenso. Txopin te dio un consejo muy valioso hace varios meses que ignoraste y fue que en vez de empezar la casa por el tejado, empieza por los cimientos. Con esto me refiero que antes de centrarte en la aérea empieza por lo básico y con lo que necesitas SI o SI para poder entrar, el CIBI. Como has visto, el entrenar tanta aérea y tan poca infantería te ha jugado una mala pasada.

Practica con esos cimientos porque puedes de sobra. Buena suerte.

Rct.Naikas – SUSPENSO 134/220 –

Al igual que Dguays te has quedado a las puertas, pero los errores que lastras de tu examinación en el CIBI no han podido ser cubiertas por tus buenas actuaciones en misión. En situaciones tan sencillas que en circunstancias normales las harías sin pensarlo y de forma perfecta resulta que en situaciones de riesgo o de presión como es el CIBI no te concentras y no lo realizas correctamente. Te pones demasiado nervioso y te saltas los procedimientos, te quedas en blanco o simplemente realizas lo que se te pide de manera errónea exponiéndote no solo a ti, si no a tu equipo entero. Tu comunicación tiene que mejorar, mucho, comunícate más con tu equipo, pierde la vergüenza e informa de todo lo que necesiten. Otro de tus aspectos a mejorar sustancialmente son tus conocimientos en primeros auxilios, desde que vendas usar para cada situación hasta los procedimientos y el no ponerte nervioso frente a una situación inesperada. Desde Instrucción creemos que tu principal fallo es la concentración, intenta centrarte en los asuntos y atenciones que se te  exigen y se te requieren dentro del campo de batalla, obvia el resto y actúa como si estuvieras en una misión de verdad, que es donde actúas de una manera magnifica. Cuando pierdas esa vergüenza y te concentres tan bien como lo haces en misión mejorarás muchísimo.

Nos vemos en el siguiente. Buena suerte.

Rct.Dguays – SUSPENSO 140/220 –

Te has quedado a las puertas, la mala actuación que realizaste en el CQB y en el MOUT junto a los resultados tan malos en primeros auxilios han hecho que tu nota descendiera sustancialmente. Uno de tus principales fallos durante la examinación fueron tus nervios, y la falta de concentración durante algunos de los ejercicios, por ejemplo el CQB. Uno de los puntos que tienes que mejorar es tu actitud frente a determinadas situaciones, escucha a tus instructores y no les lleves la contraria, ni a ellos ni a nadie, somos compañeros y queremos lo mejor para ti (aunque este ultimo apartado lo has ido mejorando bastante en las ultimas misiones). Todo esto lo compensas con tus ganas de jugar y mejorar, que son impresionantes, se más compañero, practica estos detalles mencionados al principio y desde instrucción estamos seguros de que mejorarás sustancialmente. Adicionalmente darte la enhorabuena por tu buena actuación durante las misiones en las que te examinaste, buen trabajo.

Te has quedado a un pelo, ¡sigue progresando y lo conseguirás! Te esperamos en el siguiente.

Rct.Shiza – APROBADO 176/220 – 2pt Incluidos de ejemplaridad.

Shiza, tu trabajo nos ha sorprendido desde un inicio, tu nivel era alto en el momento en el que entraste pero aún así te adecuaste al ritmo de los demás y no por ello dejaste de practicar e intentar superarte. Tu comunicación es muy buena (aunque si hablaras más ya sería excelente) , tu actitud y procedimientos son correctos pero te falta algo más de confianza en ti mismo ya no solo en la toma de decisiones si en según que momentos de dificultad. Practica esto y los saltos en binomio y serás un soldado ejemplar.

Enhorabuena.

Rct.Eddard – APROBADO 179/220 – 4pt Incluidos de ejemplaridad.

Aun siendo el recluta más “novato” en términos de tiempo dentro del grupo supiste adecuarte al ritmo de tus compañeros buscando ayuda y complementándolo con conocimientos pasados que ya disponías, tu trabajo ha sido excelente, comunicación y toma de decisiones/resolución de problemas impecable pero dada esa “inexperiencia” en términos de procedimientos te ha jugado alguna pasada, por ejemplo en los saltos por binomios. Aún así, estamos muy contentos con tu actuación, intenta buscar ayuda para esos “fallitos” de nada y estarás listo para cualquier cosa.

Enhorabuena.

Rct.MisterCanario – APROBADO 189/220 – 2pt Incluidos de ejemplaridad.

Felicidades Canario, has conseguido la nota más alta de tu promoción, desde Instrucción estamos muy contentos con tu actividad dentro del grupo como tu desarrollo dentro de el. Siempre te esfuerzas para realizar la tarea que se te asigne lo mejor posible, hasta incluso las cosas más pequeñas, y eso es admirable. Quizás uno de tus puntos a mejorar sea tu confianza frente a desafios imprevistos como el de lider de escuadra, intenta no solo confiar al máximo en ti (que lo haces muy bien), pero también confiar en tus compañeros y que actuaran lo mejor posible, no hace falta que los manejes o les indiques.  Uno de los pocos fallos que tuviste se dio en los primeros auxilios, aunque fueron mínimos. Por lo demás una actuación impecable.

Esperamos grandes cosas de ti, felicidades.

 

Enhorabuena soldados.

A partir de este momento a todos los aprobado el regimiento os hace entrega de la metopa y rango de Soldado. Enhorabuena.

Si alguno de los participantes presentes desea mas detalles sobre su nota o correcciones que contacte con cualquiera de los instructores presentes durante el CIBI.

¡Rangers lead the way!

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui