Reclutamiento

LOGO

Si estas leyendo esto, espero que quieras unirte a nosotros, el 1er Regimiento. Somos un grupo de habla hispana cuyo objetivo es simular jugando al Arma 3 y a la vez disfrutar de jugar en grupo.

Antes de solicitar el ingreso debes saber que somos un grupo de simulación, no en todas las misiones vas a disparar, y el objetivo no es matar por matar, es sobrevivir y hacer que tus compañeros vivan. Si eres de lo que busca el mata-mata, este no es tu grupo.

Como grupo tenemos el siguiente horario para eventos oficiales:

  • Miércoles 22:00 Misión oficial
  • Domingo 16:00 Misión oficial

Te preguntarás, ¿solo jugamos esos días? No, también entre semana solemos hacer cosas, pero no las consideramos oficiales. Con estar atento al foro o al grupo de Steam sabrás cuando se organiza algo entresemana. A si mismo, APEX no es requisito fundamental para entrar al grupo, pero si recomendable, ya los editores tienen libertad para usar todo lo que trae APEX sin limitación alguna, por lo que, si no lo tienes, no vas a poder jugar dicha misión.

Para ingresar en nuestro grupo, es tan sencillo como registrarse en nuestro foro. Una vez lo hayas hecho, con crear un pequeño post en nuestro apartado de reclutamiento, rellenando las cosas de forma correcta, tal y como pone en la plantilla, un reclutador nuestro se pondrá en contacto contigo en ese propio post, a si que, estate atento al foro.

Una vez le tengas en Steam, el te citará para hablar contigo en nuestro TeamSpeak. Una vez hecha esta reunión, si todo esta correcto, te dirá que hagas el siguiente tutorial. Estos son los addons oficiales del grupo, con los que jugamos en los eventos oficiales. Trata de estar atento al foro, al TeamSpeak o al grupo de Steam para saber si se han actualizado o no. Lo normal es que el lunes este preparado todo para actualizar.

Por ultimo, una vez que tengas los addons, entraras con el reclutador al servidor para darte las nociones básicas del juego y estar ya preparado para afrontar un entrenamiento o misión sin sentirte muy perdido, y no dudes en preguntar las cosas, el tiempo de recluta es para aprender. Ya después de esto, simplemente estás en el 1er Regimiento

Bienvenidos al 1er Regimiento de Rangers. Clan de Arma 3 para todos aquellos de habla hispana que quieran simular perteneciente a la Comunidad Española Arma arma3.es