Reclutamiento

Si estas leyendo esto es porque quieres unirte a nosotros y por ende ponemos a tu disposición una guía sobre cómo hacer las cosas.

¿Qué es el 1er Regimiento?

Antes de solicitar el ingreso debes saber que somos un grupo de simulación ante todo, y por tanto el trabajo en equipo más el cumplimiento de tus responsabilidades es fundamental para el buen desarrollo de la actividad en la Comunidad.
Nuestra actividad se centra en el modo cooperativo contra una IA adaptada a nuestras necesidades.

Arma 3 pone a nuestra disposición un montón de herramientas para ajustar la simulación a nuestras exigencias, y gracias a su código abierto, la Comundiad de Arma 3 hace sus aportes de los que nosotros hacemos uso. Estos aportes son el pilar que fundamenta nuestro estilo de juego, ya que añade infinidad de opciones.

Para que todo lo anterior funciona, debe ser secundado por una buena actitud de compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Comunidad.


¿Cómo alistarme?

Para ello, es tan sencillo como registrarse en nuestro foro. Una vez lo hayas hecho, con crear un pequeño post en nuestro apartado de reclutamiento, rellenando las cosas de forma correcta, tal y como pone en la plantilla, un reclutador nuestro se pondrá en contacto contigo en ese propio post. Estate atento al foro ya que para demostrar  tu interés e iniciativa, deberás seguir sus instrucciones y contactar tú con él.
En ocasiones el alistamiento puede estar cerrado, estando debidamente notificado en la zona de presentación.

Una vez hecho todo esto, deberás concertar con el reclutador una cita en nuestro TS3 para conocerte mejor y presentarte a los integrantes del grupo.

El reclutamiento será un periodo de prueba en el que deberás adaptarte a nuestro ambiente y a las directrices de nuestro modo de simulación. A su vez, cualquier miembro podrá solicitar apadrinarte, y así tener un compañero al que preguntar dudas y que te vaya guiando durante tus primeros pasos.

El reclutamiento tendrá un seguimiento de la administración en conjunto con el reclutador o padrino, y estos en conjunto decidirán cuando pasa el corte.

Requisitos
  • Ser mayor de edad en el momento del reclutamiento.
  • Aceptar y leer la Normativa.
  • Registrarse en el foro y rellenar la plantilla de reclutamiento.
  • Ser español o residente en Europa. Esto es debido a que se necesita un buen entendimiento para el buen desarrollo, una conexión eficaz y por motivos de horario y pagos del servidor.

Bootcamp

Esta será la primera toma de contacto con nuestro modo de juego, ya que el reclutador o tu padrino te enseñará las directrices y herramientas que seguimos, así como las configuraciones y peculiaridades.
Como nuevo integrante, no se espera nada de ti que sobrepase lo básico: Actitud y ganas de aprender.
Nadie nace sabido y todo el mundo necesita tiempo para conocer algo nuevo, por lo que el tiempo y la paciencia serán tus fieles aliados a partir de ahora. Sigue los consejos de tus compañeros, pregunta las dudas que tengas, que con ganas y dedicación; llegarás antes de lo que parece a ser un experto.

No tengas prisa, que todo llega. A partir de aquí, deberás realizar el CIBI para poder ser soldado y miembro de pleno derecho.


Listo para entrar en acción

Una vez hayas ido cumpliendo todo lo anterior, estarás listo para entrar en acción.

  • Nuestros eventos oficiales son los miércoles a las 22:30 y los domingos a las 21:30 UTC
Cosas a tener en cuenta

Ahora deberás “reservar slot” para poder asistir a un evento.

  • No tengas miedo y reserva slot.
  • Podrás reservar un slot específico, aunque necesitarás ser miembro de pleno derecho.
  • Deberás reservar slot obligatoriamente aunque te apuntes cinco minutos antes del inicio del evento.
    Reserva el slot según tus capacidades y conocimientos, utilizando el sentido común.
  • Deberás conocer la Normativa general y nuestro reglamento de juego (al final de esta).
  • El editor de la misión o el mando de la misma, tendrá plena capacidad para cambiar los slots en función de las necesidades o de su criterio.
  • Sé responsable y avisa si no vas a poder llegar o vas a llegar tarde. Se darán 10 minutos de cortesía, en los que podrás unirte al evento. Así mismo, si sabes con anterioridad que vas a llegar tarde, déjalo avisado y escoge un slot de poca importancia.

Bienvenidos a la Comunidad española de simulación donde Arma3 y SQUAD son los títulos que manejamos.