Operation Last Stand || Sábado 22/04/2017 22:30

Mapa: Esseker
Fuerzas aliadas: OTAN
Fuerzas enemigas: Bandidos y Infectados
Hora local: 18:30 h
Meteo: Tormenta eléctrica

Ya ha pasado varios años del accidente en Altis, donde el experimento HOPE, se descontrolo e infectaron la población civil de Altis, la contención fallo y los equipos que fueron mandados para recuperar la cura y los científicos, desaparecieron.

La infección se expandió por medio mundo, muchos gobiernos han caído. La ONU mando un equipo de científicos para estudiar y encontrar una cura para la infección. Se encontraban en un laboratorio subterráneo en la base militar de Plava Vrana, en Esseker, los científicos nos comunicaron que civiles hostiles entraron al recinto y han atraído infectados a la base.

La misión de Berserker es entrar en la Base de Plava Vrana, buscar a los científicos  y destruir el servidor de las instalaciones, todo superviviente de la base tiene que ser evacuada, el grupo de seguridad de la base comunico una fuga de gas en la entrada del laboratorio. Hay un equipo de reconocimiento en la zona  con equipo de NBQ, equiparos y cumplir con los objetivos, los civiles de la zona parecen ser hostiles,  PERO cuidado, pueden haber supervivientes NO hostiles, cuidado con los disparos.

ESTA MISIÓN REQUIERE TANOA Y EL REPOSITORIO DE ZOMBIES

MATERIAL
-Extracción aérea

OBJETIVOS
-Buscar superviviente de la base y destruir el servidor

SLOTS

FRECUENCIA ENLACE: 45

Equipo Berserker

Líder Berserker : Cbo. Shiza
MG: Sld. Elvis
Médico: Esp. Moya
Tirador: Sld. Lozagon
Especialista en explosivos: Rct. Mantis
Granadero: Sld. Astro
Operador de Radio: Sld. Bako
Asalto:

 

Editor: Bako

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui