Operación “Swift Blades” | Domingo 08/05/2016 | 16:30 GMT+1

mision_08052016

Mapa: Provincia de Reeshman
Fuerzas aliadas: US Army
Fuerzas enemigas: Estado Islámico & Talibanes locales
Horario local: 10:05 am (hora de juego)
Meteorología Prevista: Despejado.

 

Tomen asiento,

Hace dos meses, un equipo del OGA recibió un chivatazo de como se comunicaban los altos mandos del Estado Islámico por parte de uno de sus informadores locales, la semana siguiente logramos interceptar dos cartas al sur de la provincia de Reeshman con destino a uno de los altos cargos del Daesh y mano derecha de Abu Bakr al-Baghdadi, actual auto-proclamado califa del Estado Islamico.

Aunque el contenido de estas cartas esta clasificado el Pentágono autorizo una operación del OGA en la zona con el apoyo del escuadrón alpha del CAG para su soporte en la zona aunque actuaron sin problema alguno durante este último mes, hará unas 4 horas han contactado con nosotros solicitando apoyo. Al parecer uno de los integrantes del OGA fue descubierto mientras tomaba fotografías de la zona y actualmente temen que toda la operación se vea comprometida y este alto cargo, denominado “Halcón” abandone la zona eliminando así, cualquier posibilidad de capturar o eliminar a al-Baghdadi.

Halcón reside actualmente junto a su familia en una población de montaña al SE de Reeshman, Yafiah, desde la cual creemos que dirige a todas sus milicias y establece conexiones y acuerdos con los talibanes locales. Tenemos que actuar antes de que la abandone.

Desplegaremos al RRC en la zona, siendo insertados por tierra y algún equipo por Little-bird con el apoyo del 160th SOAR, cerrando y evitando así cualquier huida de nuestro objetivo. El CAG que se encuentra en la zona y el cual sabe donde se encuentra Halcón se encargará de apoyaros desde su piso franco, iniciando el asalto cuando lo asignéis.

Creemos que Halcón no se rendirá, así que tenéis autorización para eliminarlo si este presenta resistencia, pero es vital para la misión recuperar cualquier tipo de información que pueda indicar donde estar al-Baghdadi.

OBJETIVOS GENERALES 

  • Iniciar el asalto a la población de Yafiah
  • PRIORITARIO: Recopilar cualquier tipo de información sobre Abu Bakr al-Baghdadi o cualquiera de sus conexiones locales.
  • En el caso de encontrar alguna información sobre al-Baghdadi o alguna de sus conexiones realizar un asalto a dicha posición.
  • PRIORITARIO: Capturar o eliminar a Abu Bakr al-Baghdadi.

OBJETIVOS SECUNDARIOS

  • Capturar con vida a “Halcón” en la medida de lo posible.

MATERIALES y APOYOS

  • 1x MH-6M
  • 1x AH-6
  • 5x HMMWV

SLOTS

USASOC

Thunder  FQ 45
Comandante (ZEUS): Esp.Diblos

RRC

Falcon Lima FQ45
Jefe de Operaciones: Tte.Pablo_V_sky
Asistente: Sdo1ª.JorgeX1218
RTO:
Escolta: Rct.Edd

Falcon 1 FQ60
Líder de escuadra: Esp.Altarir
Médico de combate: Sdo.Bull
Fusilero: Sdo.Francis
Tirador Designado:

1-A
Líder equipo: Sdo.Sergius
Granadero: Sdo.Aitor
Fusilero aut.: Sdo.Rafallero
Fusilero: Rct.Erkerkea
Fusilero: Rct.Mix

1-B
Líder equipo: Cbo.Asake
Granadero: Rct.Dguays
Fusilero aut.: Esp.Baralex
Fusilero: Rct.Shiza
Fusilero: Rct.Naikas

CAG

Quarterback  FREQ 70
Lider equipo: Cbo.SirAlecks
Operador:  Sdo1ª.Killo
Operador: Esp.teamMoya
Operador: Cbo.Txopin

160th SOAR

Hermes 1 FREQ 48
Lider equipo: Sdo.Alek
Operador: Rct.Naser

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui