OPERACION NEW ERA | VIERNES 10/2/17 22.30h

Mapa: Chernarus
Fuerzas aliadas: Fuerzas armadas de Ucrania, PMC y Ultra nacionalistas
Fuerzas neutrales: UN.
Fuerzas enemigas:
Hora local: 06:00 h
Meteo: Despejado

Mientras la tensión iba creciendo, Ucrania acusó a Rusia de intervenir en el conflicto ayudando a los separatistas prorrusos, pero dichas acusaciones fueron negadas por Rusia; su presidente Vladímir Putin negó que su nación esté ayudando a los insurgentes prorrusos y que participe en el conflicto bélico, pero Estados Unidos aportó pruebas que ponían en duda si Rusia estaba interviniendo o no en la guerra.

Además de las acusaciones de Estados Unidos y Ucrania de que Rusia está participando del conflicto aunque Rusia lo desmienta, Amnistía Internacional distribuyó imágenes satelitales que, según esta organización, confirman la participación de fuerzas rusas tanto con artillería como con soldados dentro el territorio ucraniano y hasta incluso manifestaciones de los mismos soldados rusos, quienes declararon que fueron llevados engañados a la guerra por el gobierno ruso(el gobierno el cual desmiente estar en guerra con Ucrania) lo que la llevaría a Rusia a un supuesto enfrentamiento seguro contra Ucrania.

Por este motivo se ha sancionado económicamente a Rusia, Por ello el parlamento Ruso dio permiso de una actuación militar contra Ucrania,  la ofensiva Rusa empezó 27 de Septiembre, cogiendo al ejercito Ucraniano por sorpresa. Ucrania al perder la batalla de Cherkassy, se vate en una retirada general.

Ucrania pide ayuda a la UN, pero se niega a participar en acciones militares, al verse solo. El gobierno Ucraniano empieza a contratar PMC, de todo el mundo. La UN a desplegado una base en Chernarus, donde supervisa y controla la entrada de material y combatientes,  para la gran contraofensiva.

Rusia al ver esta situación, emite un comunicado de que tomara acciones contra todo los países que están tomando parte en el conflicto.

Hemos sido contratados por el gobierno Ucraniano, para tomar parte en la operación militar planeada, para retomar el territorio perdido.  

OBJETIVOS GENERALES
– Preparación para la contraofensiva Ucraniana.
– Colaborar con la base de la UN.

MATERIAL
El material esta retenida por la UN, ya que tiene preferencia el material médico.

NOTAS DEL EDITOR
– No hay ninguna limitación en el uso de cualquier elemento que encontréis en el mapa, lo que se consiga en la misión lo tendréis disponible para la siguiente operación; por ejemplo, si se consigue capturar algún vehículo enemigo, en la siguiente misión lo tendréis disponible.
-En base hay una armería, cread un perfil en la armería, ya en las siguientes misiones usareis todo lo que posea ese perfil. El que no tenga el perfil guardado, en la siguiente misión empezará  desde ZERO

SLOTS
MANDO REBELS | FRECUENCIA: 45
Jefe de Sección:
Jefe de Pelotón (ROJO):
Jefe de Pelotón (ORO):
Enlace de la UN:

1º Escuadra (Equipo ROJO) | FRECUENCIA: 60
Jefe de escuadra: Cbo.Shiza
Médico: Sdo.Lozagon
Anti Carro: Rct.Elvis
Tirador de primera: Sdo.Erkekea
Fusilero automático: Rct.Jro

2º Escuadra (Equipo ROJO) | FRECUENCIA: 70
Jefe de escuadra:
Médico:
Granadero: Rct.Carlos
Anti Carro:
Fusilero automático:

1º Escuadra (Equipo ORO) | FRECUENCIA: 80
Jefe de escuadra:
Médico:
Anti Carro:
Tirador de primera:
Fusilero automático:

2º Escuadra (Equipo ORO) | FRECUENCIA: 90
Jefe de escuadra:
Médico de combate:
Ingeniero:
Francotirador:
Observador:

 

Editor: 1ºREG | Bako.

 

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui