Operación “Morning Fury” | Domingo 09/04/2017 | 16:30

Mapa: Tanoa
Fuerzas aliadas: US Navy, Seal Team 4
Fuerzas enemigas: Syndikat
Horario local: 07:30 am (hora de juego)
Meteorología Prevista: Despejado.


¡REQUIERE TANOA DLC!


Buenos días,

Hará aproximadamente 72 horas la Guardia Costera de Tanoa recibió una señal de socorro proveniente de Casablanca, una de las tres plantas petrolíferas que operan en la Isla, propiedad de Eastern, empresa estadounidense que representa casi un 70% del petroleo total que es suministrado a la compañía Shell.

Al parecer el grupo terrorista local denominado Syndikat inició un asalto a Casablanca, tomando como rehenes a la mayoría de los trabajadores que se encontraban en ella, el CETCOM nos acaba de confirmar que hará 10 horas dicho grupo ha pedido un rescate por valor de 40$ millones de dolares, si no cumplimos con sus demandas en 48h amenazan con ejecutar a los trabajadores y destruir la planta petrolífera. Les adelantaré que ni el gobierno de los Estados Unidos ni Eastern pueden hacerse cargo de dicho rescate. Los secuestros y el contrabando de estupefacientes son las actividades de lucro principales del grupo terrorista, pero nunca habían llegado tan lejos.

Fotografía de célula local del grupo armado “Syndikat”

La compañía tiene en nomina a 97 trabajadores dentro de la planta de los cuales 88 son estadounidenses. Hemos podido confirmar que al menos 25 de los trabajadores pudieron escapar en un bote de la empresa durante el asalto, otros 8 usaron uno de los helicópteros estacionados en el helipuerto para huir junto al piloto de la plataforma y hemos recibido confirmación por radio de que la guardia costera pudo rescatar a otros 6 hombres que se precipitaron al agua. Adicionalmente la policía tañoense recibió una llamada de teléfono que procedía del interior de la planta petrolífera,  38 de los trabajadores de la plataforma lograron encerrarse en una de las cámaras selladas de la zona de almacenamiento a la que solo se puede acceder por código, los tenemos actualmente al teléfono, se encuentran en buen estado y tienen víveres, pero ya no les queda agua. Eso nos deja con 19 trabajadores en estado desconocido, presumiblemente  como rehenes.

La única información que poseemos actualmente es la que nos han proporcionado los trabajadores encerrados y las imágenes satélite.  Llegaron al medio día, durante el periodo de embarque del petroleo en los barcos cisterna en 7 botes a motor, desconocen el número exacto de personal enemigo, pero las estimaciones entre las imágenes satélite y la cantidad máxima a bordo de los botes sugieren que podríamos tratar con al menos unos ~30 hostiles como mínimo.

Foto de archivo de la planta petrolífera “Casablanca´´

La imagen térmica revela que la mayoría de los contactos hostiles se encuentran repartidos entre el segundo nivel de la estructura principal y las dos plataformas gemelas de refinería, parecen bien armados y organizados. Durante las últimas 32h que hemos podido observarles todo el personal enemigo ha cambiado turnos cada 8h para descansar y comer, dicho reemplazo conlleva unos 30 minutos, donde se nos abre una posibilidad de llegar sin ser detectados y establecer una cabeza de playa antes de que puedan organizarse. Para crear el mayor caos posible repartiremos los equipos de asalto entre inserción por lancha e inserción aérea, así que preparen el equipo y dispónganse a traer a nuestra gente a casa. Tienen 5 horas, descansen.

OBJETIVOS GENERALES 

  • PRIORITARIO: Abordar la planta petrolífera “Casablanca” denominada como “Glacier” para esta operación.
  • PRIORITARIO: Rescatar a los trabajadores de la plataforma que están retenidos por Syndikat.
  • Eliminar toda la presencia hostil en la plataforma petrolífera antes de llamar a la Guardia Costera tañoense.

MATERIALES y APOYOS

  • 1xUH-1Y
  • 3xZodiac Hurricane

SLOTS

USSOCOM

Lightning  FQ 45
Comandante (ZEUS):
Comandante: Cpt.Gamonal

 

SEAL Team 4

Orion  FQ45
Jefe de Operaciones:
Operador Comms: Sdo.Lozagon

Striker 1 FQ60  (CAG)
Líder de Escuadra: Cbo.SirAlecks
Pointman: Esp.Blackburn
Breacher: Sdo.Erkerkea
Líder de Equipo (médico): Cbo.Txopin
Pointman: Sdo.Jro
Assaulter: Rct.Astro

Striker 2 FQ70
Líder de Escuadra: Esp.Altarir
Pointman: Rct.Mantis
Breacher: Sdo.Bako
Líder de Equipo: Cbo.Baralex
Fusilero Automático: Sdo.Elvis
Operador (médico): Esp.Alek

Striker 3 FQ80
Francotirador: Esp.Moya
Observador: Rct.Carlos

 

 

US Navy Air Force

Segador 1-1  FREQ48
Piloto: Cbo.Shiza
Copiloto: 
Tripulación:
Tripulación: 

 

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui