Operación Kensington | Domingo 04/02/2018 16:30H

Mapa: Isla Duala
Fuerzas aliadas: 22nd SAS
Fuerzas enemigas: Milicias locales
Hora local: 19:00h
Meteo: Nublado

Año 2012

Debido a un golpe militar en la región de Molatia, Duala, los SAS tienen la labor de extraer de la zona al embajador por Reino Unido en Molatia.

El avance del ejercito revolucionario les obliga a defenderse en la embajada de la ONU.

Mientras ustedes aguantan la posición, una avioneta está de camino para sacar a todo el contigente diplomático de la zona. Una vez la avioneta esté cerca, podrán desplazarse, con todo tipo de protocolos de seguridad, hasta el aeropuerto, hasta entonces, no podrán abandonar la embajada.

Contamos con el apoyo directo de la ONU en la zona.

Who dares wins

OBJETIVOS GENERALES
– Defender la embajada hasta que la avioneta esté en pista.
– Levar al embajador y consules a la avioneta.

OBJETIVOS SECUNDARIOS
– Obtener inteligencia del enemigo.

NOTAS EL EDITOR

Los enemigos empezarán a salir a partir del minuto 10 de la misión. Saldrá un aviso de cuando empieza.

NO PODREIS USAR NOCTURNA SIN PONERSE UN CASCO. Esto es por puro roleo, basandome en la película “13horas los soldados secretos de bengasi”

Ultimamente estoy viendo como os inventais las frecuencias de radio a la hora de jugar. Siempre la general para hablar entre diferentes grupo es la 45. Esto es debido a que hay un script ya puesto que la reconoce como frecuencia “CM”, al igual que la 61, 62 o 63 a los grupos 1, 2 y 3. No es mera manía, es para facilitar la gestión de la misión y que en caso de caida, la gente sepa donde contactar.

Ya sabéis de otras misiones como puede torcerse la situación, por lo que insisto en reconocimiento y planificación milimétrica de los asaltos para que sean lo mas rápidos posibles. No hay prisa para planificar, si para actuar.

LONDON deberá dejar todo el equipamiento (chaleco incluido) en el coche en el que vayan, dejandose una pistola dentro de la ropa.

Solo se podrá usar el PAK y desfibrilador por el médico de combate.

Para hablar con los civiles, pulsad la tecla Y

El RTO podrá pedir  artillería (GX radio support en la caja). Recuerdo las normas básicas de la comunicación por radio:

Durante una comunicación puede darse el caso de que el enemigo tenga suficientes recursos para interceptarla y interpretarla, por este motivo el 1er Regimiento utiliza unos indicativos para codificar lugares y las es ordenes.

Intentaremos en lo máximo posible evitar la señalizacion en el mapa por medio de las coordenadas. Intentado siempre que se puede señalar ya sea por números de cuadrantes desde nuestro ultimo movimiento hasta por medio de puntos de referencia (iglesia, hospitales….)

A su vez evitar decir “Centro de mando” o los mismos rangos de la persona con la que nos comunicamos.

Llamamos antes de comunicar. Puede que el receptor esté ocupado.

No es necesario decir el cambio, ya las radios incluyen un pitido de entrada y salida, por lo que no os lieis. Cuando se dice solo recibido, se entiende que la comunicación ha terminado.

Recordadlas, que ultimamente he visto que las estais olvidando y no me apetecería quitar la metopa a nadie.

Subir el HC

SLOTS

FRECUENCIA GENERAL FREQ 45
Dorset FREQ 60
Lider de pelotón: Pablo_V_Sky
Operador Radio: Sergius
Fusilero (interprete): Vaquero
Médico de combate: AstroDarker

London FREQ 61
Lider equipo: Alek!
Fusilero (Interprete): Elvis
Granadero: Killo
Médico de combate: Mantis

Essex FREQ 62
Lider equipo:
Breacher:
Granadero (interprete):
Médico de combate:

 

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