Operación Harrods | Domingo 03/12/2017 16:30H

Mapa: Isla Duala
Fuerzas aliadas: 22nd SAS
Fuerzas enemigas: Milicias locales
Hora local: 05:00h
Meteo: Nublado

Año 2012

Debido a un golpe militar en la región de Molatia, Duala, los SAS tienen la labor de extraer de la zona al embajador por Reino Unido en Molatia.

El avance del ejercito revolucionario nos obliga a llevar al embajador a una nueva zona segura.

Vestidos como civiles, vamos a volver a salir a la carretera rumbo al norte, donde deberemos dejarle en una residencia conjunta de la diplomacia internacional, custodiada por el USMC.

Como tenemos que evacuar a todo el contigente diplomatico, deberíamos pasar a por los diversos delegados del gobierno británico en la Isla para llevarlos al norte.

Mientras se hace esto, uno de los equipos (London) deberá realizar tareas de recolección de información para cuantificar la fuerza enemiga, apoyos, bases, etc…..

Debido a lo revuelto que está la zona, vais todos completamente de civiles, por lo que deberéis dejar las armas y chalecos dentro de los coches y tener una pistola guardada en la ropa para pasar desapercibido.

Contamos con el apoyo directo de la ONU en la zona.

Who dares wins

OBJETIVOS GENERALES
– Llevar al embajador a la zona segura al embajador
– Realizar tareas de inteligencia en las poblaciones designadas (London)

OBJETIVOS SECUNDARIOS
– Recoger a los diferentes delegados del gobierno británico

NOTAS EL EDITOR

Ultimamente estoy viendo como os inventais las frecuencias de radio a la hora de jugar. Siempre la general para hablar entre diferentes grupo es la 45. Esto es debido a que hay un script ya puesto que la reconoce como frecuencia “CM”, al igual que la 61, 62 o 63 a los grupos 1, 2 y 3. No es mera manía, es para facilitar la gestión de la misión y que en caso de caida, la gente sepa donde contactar.

Ya sabéis de otras misiones como puede torcerse la situación, por lo que insisto en reconocimiento y planificación milimétrica de los asaltos para que sean lo mas rápidos posibles. No hay prisa para planificar, si para actuar.

Solo se podrá usar el PAK y desfibrilador por el médico de combate.

Para hablar con los civiles, pulsad la tecla Y

El RTO podrá pedir  artillería (GX radio support en la caja). Recuerdo las normas básicas de la comunicación por radio:

Durante una comunicación puede darse el caso de que el enemigo tenga suficientes recursos para interceptarla y interpretarla, por este motivo el 1er Regimiento utiliza unos indicativos para codificar lugares y las es ordenes.

Intentaremos en lo máximo posible evitar la señalizacion en el mapa por medio de las coordenadas. Intentado siempre que se puede señalar ya sea por números de cuadrantes desde nuestro ultimo movimiento hasta por medio de puntos de referencia (iglesia, hospitales….)

A su vez evitar decir “Centro de mando” o los mismos rangos de la persona con la que nos comunicamos.

Llamamos antes de comunicar. Puede que el receptor esté ocupado.

No es necesario decir el cambio, ya las radios incluyen un pitido de entrada y salida, por lo que no os lieis. Cuando se dice solo recibido, se entiende que la comunicación ha terminado.

Recordadlas, que ultimamente he visto que las estais olvidando y no me apetecería quitar la metopa a nadie.

Subir el HC

SLOTS

FRECUENCIA GENERAL FREQ 45
Dorset FREQ 60
Lider de pelotón: Alek
Operador Radio:
Fusilero (interprete): Elvis
Médico de combate: Astrodarker

London FREQ 61
Lider equipo: Txopin
Fusilero (Interprete): Mantis
Granadero:
Médico de combate:

Essex FREQ 62
Lider equipo:
Breacher: Vaquero
Granadero (interprete):
Médico de combate:

 

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