Operación Green Beasts || Domingo 26/02/17 || 16:30


Mapa: Chernarus (Verano)
Fuerzas Aliadas: US Army & USMC & PMC
Fuerzas Enemigas: ChDKZ & PMC’s
Clima: Nublado
Hora: De madrugada

Acontecimientos Previos:

Hace seis meses la Operación Deep Woods fue llevada a cabo con éxito. O casi… El 1er Regimiento consiguió neutralizar las artillerías que impedían el avance del ejercito mas la respuesta del ChDKZ fue bastante rápida, más de lo esperado, y los rangers se vieron en problemas. Perdimos varias unidades en ofensivas con el fin de recuperar la zona de operaciones y un equipo de Navy Seals fracasó en la liberación de los rehenes tomados en la operación, estos últimos fueron ejecutados por la insurgencia en las calles de Chernogorsk.

Briefing:

Bienvenidos, caballeros. Hoy nos espera un día bastante atareado.
A las 03:00AM, la 101st Airborne ha sido desplegada al norte de la región de Chernarus con el objetivo de eliminar obstáculos en el avance del ejercito. El resultado de su misión parece haber sido positivo, aunque no tanto como se esperaba. Aún así la ofensiva Rock-Uniform continua prevista para las 05:30 de esta madrugada.

Nuestra tarea es sencilla… relativamente. Avanzaremos sobre los objetivos Uniform, asegurándolos y acabando con todo objetivo hostil en la zona. Dichos objetivos, según inteligencia, están controlados por notables cantidades de infantería y posiciones tanto AT como AA, aunque no se descarta la posibilidad de encontrar blindados. Por el camino estipulado, existen zonas donde los satélites han confirmado agrupaciones de todo tipo de vehículos así como instalaciones enemigas. Estos puntos deberán ser completa y correctamente arrasados.

Durante la operación deberemos tener en cuenta que a los civiles no se les ha permitido abandonar la zona. Por lo que tendremos que tener cuidado de no causar bajas entre ellos. Así mismo, la PMC “FireDodge” nos aportará visión desde el aire.

Notas del Editor:

-No llevamos médicos. Si os abaten los vehículos lo más probable es que estéis acabados.
-Todos los tripulantes pueden hacer reparaciones en los vehículos.

Slots:

Frecuencia Convoy: 45
Frecuencia Aerea: 48

Bad Guy – 1:
Conductor: Esp.Blackburn
Artillero: Sdo.Bako

Bad Guy – 2:
Conductor: Rct.Carlos
Artillero: Esp.Moya

Smasher – 1:
Comandante:
Conductor:
Artillero: Esp.Alek

Smasher – 2:
Comandante: Sdo.Lozagon
Conductor: Sdo.Vorenus
Artillero: Cbo.Baralex

Grass Cutter – 1:
Comandante: Cbo.Shiza
Conductor: Sdo.Elvis
Artillero: Sdo.Jro

Grass Cutter – 2:
Comandante: Cbo. Holy
Conductor: Rct. AstroDarker
Artillero: Sdo. Erkerkea

Maverik:
Piloto:
Copiloto:

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui