OP. WHITE FANG VIERNES 15/07/2016 22:30

winter

Mapa: Thirsk
Fuerzas aliadas: 
RRC & CAG
Fuerzas enemigas: Fuerzas Armadas de la Federación Rusa
Hora:  05:30AM
Meteorología Prevista:  Desconocida

La Guerra

En el año 2010, una facción radical parte del gobierno tomo el poder del estado ruso. En abril de ese mismo año, Rusia declaro la guerra a Europa y comenzó una invasión a gran escala.

La isla de Thirsk fue invadida por el ejercito rusos en junio de 2010, con el fin de establecer en dicha región una posición de apoyo aéreo destinada al refuerzo de la invasión al norte y centro del bloque europeo. En esta localidad norteña han sido desplegadas varias unidades rusas de superioridad aérea, junto con el contingente de tropas que defiende la isla.

Nuestro país a comenzado una campaña de apoyo al bloque europeo. Dicha campaña consiste en el envió de suministros de forma marítima y el despliegue de fuerzas de refuerzo aéreo. Para llevar acabo nuestra empresa hemos de deshacernos de las bases rusas que les proporcionan superioridad aérea, entre otras cosas. Y a eso hemos venido hoy. Su objetivo principal en esta operación es acabar con las unidades aéreas desplegadas en la isla de Thirsk, así como los suministros que se guardan en el aeropuerto.

Objetivo

En las coordenadas 033-003 se encuentra una posición de artillería enemiga. Se ha establecido esta ubicación como objetivo de misión.

En las coordenadas 023-004 hay una antena de usos desconocidos. Dicha antena ha sido sumada a los objetivos por parte de los mandos.

En la posición 031-014 se encuentra un radar de largo alcance. Dicho instrumento ha de ser neutralizado y por tanto se ha convertido en objetivo de misión.

El aeropuerto de la isla de Thirsk es el principal objetivo de su misión. Dentro de el se encuentran tres aeronaves, cuatro tanques y una cantidad ingente de suministros militares. Todo esto ha de desaparecer.

Procedimiento

Thor sera desplegado en el área designada en el mapa. Su bandera sera la de la derecha. El objetivo de Thor sera la antena de comunicaciones en la península mas al norte. Destruir o hackear, es indiferente.

Looki sera desplegado en el área designada en el mapa. Su bandera sera la de la izquierda. El objetivo de Looki es el radar en el interior de la isla. Su destrucción es imperativa.

El CAG ha sido llamado a ultima hora y sera insertado desde el submarino Proteus. El objetivo del escuadrón Whitish sera acabar con la posición de artillería enemiga en la isla del norte.

El objetivo final de las tres escuadras es un ataque coordinado al aeropuerto de la isla, con el fin de eliminar los vehículos y suministros que allí se encuentran.

NOTAS DEL EDITOR

  • MCC y Zeus disponibles, con cuidado, mientras no se toque la IA de la misión. Añadidos los que queráis (moderación).
  • Equipo quirúrgico y PAK en cualquier lugar mientras el paciente este estable.
  • Las banderas asignadas a cada escuadra (para la inserción en paracaídas)  estan en el briefing y lo pone en la propia bandera.
  • Radios y extras en las cajas o en su defecto en la lancha del CAG.

SLOTS

Inter-Escuadras FREQ 45

Thor (RRC) FREQ 60

Líder de Escuadra: Cbo.Asake
Líder de Equipo:
Médico: Esp.Blackburn
Fusilero (M136): Rct.Alberbto
Fusilero:
Granadero:
Esp. Explosivos: Cbo.SirAlecks
Fusilero Automático: Rct.Elvis

Looki (RRC) FREQ 70

Líder de Escuadra:
Líder de Equipo:
Médico:
Fusilero (M136):
Fusilero:
Granadero:
Esp. Explosivos:
Fusilero Automático:

Whitish (CAG) FREQ 80

Líder de Grupo:
Médico:
Tirador:
Esp. Explosivos:

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui