LAST SURVIVOR

zombiesOP

Las comunicaciones cortadas, las ciudades en ruinas, las calles en llamas y después… nada. ¿Nada…?

Poco después del fin de la civilización apareció un virus. Algunos lo consideran un castigo divino, otros una purga y otros, simplemente, tratan de sobrevivir a ello día a día.

De los supervivientes restantes al apocalipsis  el 97% contrajeron el virus y el resto desarrollaron una leve inmunidad. De ese 97%, únicamente unos pocos sobrevivieron al ataque de la enfermedad y los que lo hicieron… bueno, no se puede decir que sobrevivieran.

Sus cuerpos y sus mentes no eran ya los mismos…

LAST SURVIVOR

Bienvenidos a Last Survivor. Esta es una misión persistente de relativo “mundo abierto”. Vuestro camino dentro lo decidís vosotros y vuestras acciones tendrán consecuencias en el entorno. 

LOOT

Para poder sobrevivir en un mundo lleno de zombies y con otros humanos de no muy buenas intenciones rondando… se necesitan armas, munición y equipamiento. Todo esto podréis encontrarlo por el mapa. Si necesitáis suministros quizás debáis acercaros a alguna población o casa de campo. 

PVE

A lo largo y ancho del mapa os encontrareis IA que no os hará fácil el sobrevivir. No estamos hablando solo de zombies, que por su puesto, si no de otras facciones de personas no muy amistosas…

PVP & NORMAS

Mientras recorréis el mapa intentando sobrevivir, es posible (MUY PROBABLE) que os crucéis con otros jugadores. Esta en vuestra mano decidir que tipo de persona ser. ¿Le mato y le robo? ¿Le ayudo? ¿Nos unimos? ¿Me escondo? ¡Hay personas más peligrosas que algunos zombies!

Hemos recibido una muy buena sugerencia sobre el PVP que hará que este sea un tanto menos abusivo y nos permita jugar la misión con un poco más del rol que nos gusta.

  • En la medida de lo posible la muerte de otro jugador no será aleatoria. Es decir, no queremos “Te mato porque te he visto”. Se tratará de añadirle rol al asusto: “¿Que haces por aquí? baja el arma…” o “Nosotros ya nos íbamos, no dispares”.
  • Obviamente, y creemos que esto es bastante normal, no estará permitido campear las zonas de loot. ¡Ojo! Nadie ha dicho nada de no tender emboscadas. Simplemente échale imaginación y dale rol.

EVENTOS

Lost Island está viva. No es que a cada segundo ocurra algo, pero durante la experiencia de juego existirán  eventos en los cuales todos los jugadores podrán participar. Si se enteran, obviamente. me explico: “¡Oh! ¡Un barco está llegando a la isla!”. No hago más spoiler. Estos eventos introducirán en el juego armas nuevas, mejores, objetos persistentes (explicado más adelante)… etc.

PERSISTENCIA

La famosa persistencia, vamos con ella. Dicho módulo no es completo. Quiero decir, la posición y el equipamiento  del jugador son guardados asi como el contenido de x vehículos y x cajas. Dichos vehículos se conseguirán en eventos o, con mucha suerte, andando por ahí.

MCC & ZEUS

El uso del MCC es necesario, pero únicamente con el fin de activar la función de supervivencia. El uso del MCC y Zeus con otros fines, ademas de innecesario, puede romper el juego. No queremos quejas del tipo “No me salen en el loot cargadores de mi arma.” Y que sea un arma cogida del suelo de una IA o algo por el estilo y que no está dentro de las escogidas para el sistema de loot, es decir, se haya metido de forma irregular en la partida vía MCC o Zeus.

FEEDBACK & FIXES

Hemos metido bastante curro a esta misión pero siempre hay fallos que corregir. Estamos constantemente en ello pero siempre es de gran ayuda si nos dejáis en comentarios, por steam o por TS (como prefiráis) los bugs o errores que encontréis. También esperamos críticas.

Como comentario general se está trabajando en:

  • Mejora de loot por zonas diferenciadas.
  • Mejora de eventos.
  • Aumento de la persistencia y posibilidad de construcción.
  • Personalización de los zombies (equipamiento).
  • Sistema de comercio con NPC’s.

HORARIO

Esta misión no tiene un horario fijo dado que no es oficial. Se mantendrá abierta el máximo tiempo posible para que podáis entrar y jugar.  Para empezar y como toma de contacto, estará abierta este sábado a partir de las 16:00. ¡Que la disfrutéis!

LAST SURVIVOR 1.2

Hemos hecho ya algunos arreglos en función de lo que hemos visto y los jugadores nos han comentado:

  • Zombies (dureza, un poco más fáciles de matar).
  • Spawn de zombies y loot (solución de bugs y cantidades).
  • Ampliación de persistencia (nuevos tipos).
  • Ampliación del loot (nuevos objetos, armas…etc).
  • Ampliación de persistencia (nuevos objetos persistentes).
  • Implementación de nuevos módulos (Ace y otros).

LAST SURVIVOR 1.3

¡Tenemos la 1.3 en el server! hemos tardado un poco pero ya tenemos las novedades.

  • Arreglo parcial de persistencia.
  • Nuevos habitantes de la isla.
  • Arreglo de zonas de loot vacías.
  • ¡Adición del nuevo evento! “Algo se acerca…” “¿Qué es ese ruido?”.

 

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui