La Muerte De Yugoslavia | Domingo 08/04/2018 21:30H

PRESENTACIÓN OFICIAL

En esta campaña dinámica e interactiva, cada participante revivirá y tendrá la capacidad de moldear el conflicto que marcó el final del siglo XX, con el rigor, respeto a la historia y con todo el humanismo posible, mientras desarrolla sus habilidades técnicas a la vez que se entretiene, aprenderá algunos detalles de nuestra historia cercana, de características y valores humanos, todo esto en un ambiente de simulación.

Finalmente el autor, espera que sean disculpadas todas las licencias históricas adaptadas, para el buen desarrollo del guión. Si mientras el desarrollo de la campaña hubiera algún inconveniente contactar con el editor de este post y con los distintos coordinadores de grupo, para poder solventar cualquier problema.

Este trabajo ha sido realizado mediante un proceso de investigación histórica, basado en el trabajo de British Broadcasting Corporation (BBC). Y en la colaboración y ojo crítico de un titulado en historia como es nuestro colaborador Guille y un experto la materia como Pablogamonal.

CAPÍTULO 1: El Camino a la Guerra

El conflicto yugoslavo, fue un conflicto étnico sucedido desde 1991 hasta 2001, en el territorio de la antigua yugoslavia, cuando las distintas repúblicas declararon sus independencias, pero los problemas étnicos de las minorías, provocaron que la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) tomará parte mediante las distintas resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

15 de Junio de 1993, bajo resolución de la ONU (UNSCR 713), se impone un bloqueo naval y aéreo de yugoslavia y de sus facciones rivales serbia y bosnia.

La operación será dirigida por el Almirante Burda, él será el encargado de coordinar los medios aeronavales internacionales, y de operaciones en el terreno.

 

Esto no es nuevo, ya que venimos de otra campaña similar con el repositorio moderno.
Este hilo se dividirá en dos partes. Una técnica que incluirá normas y funcionamiento junto con otra que incluirá todo lo relativo a la campaña in-game.

PARTE TÉCNICA
Esta dinámica de juego consiste es una forma “libre” de poder jugar durante la semana pero con continuidad y ciertas pautas que deberemos seguir para su correcto funcionamiento. Prestad atención a las normas y respetadlas a conciencia.

Se juega en el puerto (aún no decidido)

Normas de actuación y comportamiento
– No se permite realizar misiones de forma individual en ningún caso. El mínimo necesario es un binomio
– En relación al binomio, solo podrán realizar misiones de reconocimiento o de recabar información.
– Si hacéis reconocimiento o algo, ponedlo en el foro, ya que el número de enemigos o vehículos no variará. Así mismo si os han detectado avisad también. Se hará hincapié constante sobre el tema de informar detalladamente.
– Se pide una absoluta responsabilidad a la hora de cuidar el material y recuperar todo lo que sea posible. No pasa nada por morir y perderlo, pero que no haya sido por hacer el tonto. Estaría bien hacer una avanzadilla para recuperar cosas.
– No hagáis ningún tipo de coña o estupidez, ya que podemos estropear la experiencia con esta misión

Normas generales
– La misión in-game constará de varios objetivos dados durante la semana que se podrán ir ejecutando de forma diaria pero organizada. Actualizaremos el segundo post de la campaña en el foro para ir añadiendo cambios y nuevos objetivos, aunque también se avisará escribiendo un nuevo post.
– Depende del día, se podrá disponer de nuevos materiales o todo lo contrario porque se necesitan en otro lugar. Todo esto será dado en la edición, pero en la medida de lo posible habrá que ir a buscarlo
– Para diversos materiales entre los que se encuentran vehículos y materiales de fortaleza estarán numerados y tendremos un inventario, por lo que deberemos cuidar y ordenar en la medida de lo posible nuestras cosas.
– La munición y combustible de los vehículos solo podrá ser respuesta cada día, por lo que sed precavidos y no derrochéis
– Si no aceptas todo lo anterior y no estás dispuesto a cumplir ciertas cosas como los reportes, mejor no entres solo. Aseguraos de que alguien se va a encargar de reportar en el foro sobre la misión. Podéis hacerlo en forma de fotos, vídeos o por escrito.

Iré añadiendo más según vaya cayendo en la cuenta o vayamos viendo oportuno.

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui