Generation Kill 2001 | Viernes 16/12/2016 22:30H

 mis_16122016

Mapa: Kunduz
Fuerzas aliadas: USMC
Fuerzas enemigas: Ejercito del Emirato Islámico de Afganistán
Hora local: 12:00h
Meteo: Cielos despejados

Afghanistan 2001

La guerra de Afganistán es una guerra que enfrentó en principio al Emirato Islámico de Afganistán gobernado por los talibanes y una vez derrocado este, a su insurgencia, por un lado, y a una coalición internacional comandada por Estados Unidos, por el control del territorio afgano. Comenzó el 7 de octubre de 2001 con la «Operación Libertad Duradera» del Ejército estadounidense y la «Operación Herrick» de las tropas británicas, lanzadas para invadir y ocupar el país asiático. La invasión se desató en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, de los que este país culpó a Osama bin Laden. Para iniciar la invasión, Estados Unidos se amparó en una interpretación peculiar del artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas, relativo al derecho a la legítima defensa.

El objetivo declarado de la invasión era encontrar a Osama bin Laden y otros dirigentes de Al Qaeda para llevarlos a juicio, y derrocar el gobierno del Emirato Islámico de Afganistán gobernado por el emir mulá Omar, que a juicio de las potencias occidentales apoyaba y daba refugio y cobertura a los miembros de Al Qaeda. La Doctrina Bush de Estados Unidos declaró que, como política, no se distinguiría entre organizaciones terroristas y naciones o gobiernos que les dan refugio.

La Segunda Sección de la Compañía Bravo del 1.er Batallón de Reconocimiento de la 1.ª División de Marines ha sido desplegada en el sur de Kunduz para iniciar eliminar la presencia militar del régimen islamista.

mapa

MATERIAL
2x Humvee M2
2x Humvee MK19
1x Humvee Mando

OBJETIVOS GENERALES
– Encontrar y eliminar presencia del ejercito suní en la zona.
– Establecer una zona segura para acampar.

OBJETIVOS SECUNDARIOS
– Encontrar y destruir cachés de armas enemigas.
– Encontrar información sobre donde se pueden esconder por la región.

NOTAS EL EDITOR
Dentro de los vehículos está todo lo necesario. Para reparar ruedas, es necesario toolkits. Se puede aplicar sutura en vehículos por cualquiera. La artillería nunca podrá ser pedida sobre zona civil salvo caso extremo. Para soliticar ataques de artillería se necesita la “GX Radio Support”. Las telas miméticas os las deberéis llevar. Tendréis palas y sacos para cuando establezcais una posición una vez eliminada toda presencia enemiga. No es necesario limpiar casa por casa si realizais un reconocimiento previo y detectáis bien a todos los enemigos de la zona.

 

SLOTS
Mike Lima FREQ 45
Lider pelotón:
Ass. Lider de pelotón:
Doctor: Esp.Moya

Mike Delta FREQ 61
Lider equipo: Esp.Alek
Granadero:
Fusilero: Rct.Elvis
Fusilero:
Fusilero Automático: Esp.Blackburn

Mike Xray FREQ 62
Lider equipo:
Granadero: Sdo.Erkekea
Fusilero: Rct.Fenoy
Fusilero: Rct.Astro
Ametrallador(M240): Esp.Shiza

Mike Juliet FREQ 63
Lider equipo:
Granadero:
Fusilero:
Fusilero:
Fusilero Automático:

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui