Visitante

Desconectado asake

*
  • *****
  • 588
    • Ver Perfil
Re:TASK FORCE KNIGHT II - Reeshman
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2016, 15:30:53 pm »
Sin duda un gran trabajo.

Vamos a solicitar, por vuestra labor unos días de permiso. Ya seréis notificados.

Saludos
Re:TASK FORCE KNIGHT II - Reeshman
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2016, 18:23:31 pm »
Informe:

- Muerte del Rct. Kerbam y perdida de un quad en 150/042. El binomio de reconocimiento formado por el Rct. Dynsai y el Rct. Kerbam se vio envuelto en un combate entre fuerzas aliadas y guerrilla enemiga. Al ir a prestar ayuda al grupo aliado, los reclutas que iban en un quad cada uno fueron emboscados por un vehículo con ametralladora y un reducido grupo de insurgentes. Los resultados fueron la perdida de la vida de uno de los reclutas y uno de los vehículos. El Rct. Dynsai consiguió escapar con el cuerpo de su compañero, pero debido a las heridas cayó inconsciente poco después de llegar a base. Fue atendido y curado satisfactoriamente.
- En 153/033 fue avistado un vehículo blindado ligero fuertemente escoltado por un grupo de unos doce guerrilleros. El equipo de reclutas trato de eliminarlo desde una distancia prudencial pero el Rct. Dynsai erró el disparó con el M136. El binomio tuvo que retirarse y anular la operación, retirándose a base y aguardando allí a nuevas órdenes.

Desconectado Shiza

*
  • *
  • 243
    • Ver Perfil
Re:TASK FORCE KNIGHT II - Reeshman
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2016, 04:08:58 am »
Reporte del día 04 de Julio de 2016.

Disponemos una patrulla en la zona al norte del puesto más avanzado. El trasporte se lleva a cabo con un Black Hawk que vuelve a base en perfectas condiciones. Al rato de patrulla nos acercamos a un recinto de casas. Lo registramos pero no obtenemos ninguna información relevante. Al acabar el registro del complejo hacemos contacto con 3 tanques enemigos (T-72) y un pequeño soporte de infantería. Abatimos a la infantería y los tanques parecen no percatarse, pasan de largo. Lima decide que no estamos pertrechados para combatir o emboscar a los blindados así que nos retiramos de la zona. Retrocedemos para patrullar un pueblo dentro de los límites aliados, Dahab. Al comprobar el pueblo recibimos informes de una postacion insurgente. Dispusimos observarla y acabamos abatiendo a todos los integrantes del puesto. Eliminamos una calibre 50 y un mortero. Como adición, abatimos una patrulla de 9 hombres que teníamos en retaguardia. Dicha patrulla se encontraba en las cercanías de una zona supuestamente aliada, Jabirah.

Con el fin de proseguir con la patrulla hemos establecido campamento en las montañas al noroeste de dicha población.

Los integrantes han sido:
-Kumade
-Asake
-SirAlecks
-Txopin
-Gamonal
-Guille (Retiro por indisposición poco después del contacto con la patrulla blindada)
-Holygan
-Shiza

Desconectado Jotas

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
Re:TASK FORCE KNIGHT II - Reeshman
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2016, 03:11:08 am »
En el día de hoy los reclutas Jotas y Alberbto han realizado sus primeras labores de reconocimiento sobre el terreno.
Puesto que no contaban con suficiente experiencia práctica la idea era realizar una patrulla rutinaria comprobando el pueblo más cercano (Ghufran) usando uno de los quads de la base para ello.
Tras comprobar que el pueblo estaba tranquilo y no se veía movimiento hostil se procedió a hablar con la población civil de la zona. De dichas charlas se obtuvo inteligencia sobre posibles movimientos talibanes al suroeste de la población, por lo que ambos reclutas decidimos que merecía la pena explorar y corroborar dicha información.
Al movernos un poco más al sur del siguiente cruce de la carretera principal empezamos a recibir fuego de francotiradores, seguido de fuego de ametralladora. Tras ponernos a cubierto a duras penas conseguimos abatir a 16 hostiles, pero nos vimos obligados a retirarnos a la base cojeando tras sufrir heridas graves y comprobar que los enemigos recibían más refuerzos de infantería. Conseguimos divisar población civil entre los combatientes. Todavía esta por determinar si apoyan nuestras operaciones en el terreno o son más leales a los talibanes.
Escribimos este informe desde la camilla de enfermería, ya que al no contar con personal médico en la zona nos ha sido imposible tratar nuestras heridas al completo. Esperamos llegar a ver el día de mañana.

En resumen: confirmamos la presencia de hostiles en la mina de carbón al oeste de la base tras recibir fuego desde dicha posición en las coordenadas 15280400. El quad utilizado fue devuelto a la base, aunque sufrió daños en la carrocería tras el ataque.
Adjunto el mapa con la ruta realizada y la posición de contacto con los hostiles, así como de la información proporcionada por los civiles.
http://gyazo.com/feff4e9c36343aa4cabd41014fd5e197