Visitante

Desconectado Guille

*
  • El negro del 1er Regimiento
  • 529
    • Ver Perfil
Re:TASK FORCE KNIGHT - Misión persistente.
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2015, 19:01:40 pm »
Respecto al helicóptero MIA.

Quería informar de la culpabilidad de la desaparición del LittleBird, voy a explicar lo que pasó, y antes de cabrearos, ruego leais el post.

El Domingo 18 por la noche, creo que antes de las once o así, me dispuse a querer jugar a algo, por lo tanto, escuchando a Diblos que estaba haciendo una patrulla decidí entrar. NO CONOCÍA la existencia de este servidor, ni me había parado a leer el foro, de hecho me he enterado hoy hablando con Pablosky por WhatsApp de la existencia.

Ví los slots, y pregunté si podría ser Piloto, a lo que me fue respondido que sí, con un "Puedes ser lo que quieras".

Aquí es cuando llega mi pensamiento de: Será la típica misión que todos hemos jugado que van apareciendo misiones y las cosas respawnean etc.

Cojí el LB, me dí un paseo, y cuando me dispuse a volver a base, mi personaje fue abatido por un AK. El helicoptero quedó aterrizado fuera del mapa, quizás un poco dañado.

En resumen, no entendí la mecánica de la misión, y cogí el heli sin ton ni son, pensando que en caso de que pase algo, respawnearía como ese tipo de misiones.
No me enteré de qué heli estabais hablando ayer Lunes 19 debido a que estaba muy metido en la partida del CoH y pensé que habríais hecho una misión como las que hicimos el Miércoles-Jueves pasado.

Por lo tanto, pido disculpas y acepto cualquier tipo de sanción que se crea conveniente.

Y ahora sí, si tenéis odio reprimido hacia mí por este hecho, podéis gritar a la pantalla lanzando todo tipo de comentarios ofensivos, total, me la suda la opinión de alguien que se toma las cosas demasiado en serio cuando no deberían serlas.

Para los que deciden sanciones y esas cosas, o me mandáis un WhatsApp, que los de siempre lo tenéis, o mandadme un mensaje a Steam, ya que el foro no tengo mucho tiempo para leerlo que se diga.

Un abruzo.

Gracias por informar Alek  ;), para la próxima ya sabes, pregunta a cualquiera de que va la misión antes xD

Y cuando uno nuevo nos pregunte que si estamos jugando y donde, no le digais 'aqui' entra, explicadle un poco el roleo de la mision, Gracias.

Desconectado Guille

*
  • 529
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2015, 16:06:20 pm »
Tablón de anuncios actualizado

Desconectado SirAlecks

*
  • *
  • 581
  • Train Hard ~ Be Hard
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2015, 02:25:35 am »
Progreso del día 23. Operación finalizada a las 02:40 de la noche.

·Pueblo de "Tappeh Ka" y todos los complejos a su alrededor asegurados y limpios de IEDs. Al menos 40 insurgentes fueron eliminados en el asalto.
·Ahora el puente de puente de Tappeh Ka que conecta ambos margenes del rio puede ser usado.
·Eliminado HVT (Misión Alive) de la zona del bazar a las afueras de Tappeh Kah
·Requisado un BTR-80 insurgente ya estacionado en base para futuras operaciones o desmantelamiento.

Imágenes de la operación.

El soldado "Francis" y el soldado de primera "Txopin" en el puente de Tappeh Ka.

Algunos de los integrantes junto al BTR en base.

¡Eso es todo, señor!

Desconectado Guille

*
  • 529
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2015, 11:38:33 am »
Buen trabajo, continuamos con la ofensiva para tomar todo a la margen derecha del rio.

Desconectado edu

*
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2015, 14:28:12 pm »
Yo Sdo.Edu no soy culpable de lo que se me acusa aquí , corrígelo que va a pasar la fecha y algunos miembros del grupo pueden creer lo que pone aquí.Pido la corrección del tablón de anuncios.
« Última modificación: Octubre 23, 2015, 14:40:31 pm por altarir »

Desconectado Guille

*
  • 529
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2015, 14:44:26 pm »
tablón actualizado

Desconectado Guille

*
  • 529
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 25, 2015, 11:43:06 am »
TABLON ACTUALIZADO

Desconectado AleK!

*
  • *
  • 181
  • Hace un poco frío la verdad.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2015, 14:30:59 pm »
** OFF ROL - SOLO PARA GENERAR HUMOR **

Día 24 de Octubre, una mañana lluviosa en Kunduz, aparentemente una patrulla normal, antes de que supieramos esto...

El Sdo.Diblos y el Sgt.Guille mantienen una relación sospechosa. Yo pensaba que era la típica relación de buenos amigos, que habían luchado en otras partes del globo juntos, hasta que descubrí algo extraño mientras aguardábamos la llegada enemiga al FOB que teníamos que defender.

Todo era tranquilo, estabamos patrullando y el horizonte tranquilo, hasta que de repente, escuché unos ruidos un tanto "sexuales".

Parecían estar teniendo relaciones durante la guardia, y encima se dejaron las radios activadas... ¡Qué dolor de oídos escuchar esos gemidos y esas bocas llenas de algo que no quiero imaginarme!

Como se puede comprobar en este informe, ambos estaban "revisando" que no tuviesen heridas, pero con la bragueta bajada...

Una vez finalizado todo, el Sdo. Diblos se autocomplació con nada menos que el cañon principal del tanque que capturamos...

¡QUE DOLOR! Solo de pensarlo, me entran unas ganas terribles de ponerme los tapones de los oídos en el culo.

« Última modificación: Octubre 25, 2015, 14:32:47 pm por AleK! »

Desconectado SirAlecks

*
  • *
  • 581
  • Train Hard ~ Be Hard
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2015, 00:33:43 am »
Asumo la perdida del Littlebird de transporte bajo mi conducción.

Desconectado Diblos

*
  • *
  • 91
  • La ley es la ley
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2015, 18:27:36 pm »
Descubrimiento de un Cuartel General Tali en Anbar Tappeh (Mezquita) el recinto es seguro, solo habían una pequeña guarnición de la cual a sido neutralizada ademas de un land rover inutilizado los complejos de al rededor hay que despejarlos aun siendo neutralizados un par de Tukis, en los alrededores del perimetro se encuentran establecidos 2 puestos enemigos con estaticas y vehiculos a continuación las imagenes obtenidas

LOCALIZACION

Cuartel General (Mezquita)

Posicion con estaticas

Desconectado AleK!

*
  • *
  • 181
  • Hace un poco frío la verdad.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2015, 00:40:19 am »
Progreso día 29

Primer objetivo
· El civil que se ocultaba en CP ALFA (Tappeh Ka) ha sido localizado, juzgado y abatido por un pelotón que andaba por la zona, creemos que ya no deberemos preocuparnos de IED's en la zona.

Segundo objetivo
Se ha localizado y desmilitarizado un pequeño campamento al otro lado de la zona segura,N de Tal Gozar abatiendo Tukis de dicho campamento y alrededores.

Tercer objetivo
Se ha localizado y destruido una zona de reunión de Tukis, localizada en Tal Gozar, cercano al Bazar Local.

Desconectado Guille

*
  • 529
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2015, 11:53:02 am »
Gran trabajo esta ultima semana, operar en equipo y unidos da muchos mas frutos que el libre albedrío o el matar por matar  ;)

Desconectado Guille

*
  • 529
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2015, 13:38:40 pm »
tablón actualizado

Desconectado asake

*
  • 583
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2015, 20:26:54 pm »

Desconectado asake

*
  • 583
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 02, 2015, 20:29:10 pm »
Punto enemigo limpiado:

https://gyazo.com/78e4e13e8cf47c9c6ab5866b71568f28

Unas 30 Bajas.