Visitante

Desconectado Guille

*
  • El negro del 1er Regimiento
  • 530
    • Ver Perfil
TASK FORCE KNIGHT - Misión persistente.
« en: Octubre 06, 2015, 20:15:32 pm »

Server de juego - simulacionesp.es:2340

Hola soldados, antes de nada, presentar el proyecto que comienza hoy, el cual hasta seguramente cuando leas esto no te habrás enterado.
La mision ‘Task Force Knight - 1erRGT’ se trata de una mision persistente, dinamica y destinada al roleplay que se inicia esta misma semana.

La misión está ambientada en los pasados sucesos en la provincia afgana de Kunduz, donde tras la retirada de las tropas del ‘Heer’ (Ejército Alemán), ha vuelto a ser tomada por los grupos talibanes de esta zona.

La Plana Mayor del US Army ha confiado en nuestra sección para comenzar poco a poco a volver a recuperar el control de la zona.

FUNCIONAMIENTO DE LA MISIÓN.

Nos encontramos frente a una misión persistente, configurada para jugar sin el uso de Zeus. Así mismo solo podremos jugar con los roles presentes en los slots (no vale entrar de mg e ir de fusilero, ni variar la composición de escuadras y equipos) y utilizando los bienes (Vehículos, Items, Armamento, Equipamiento...) que estén presentes en ese momento en la FOB.

SISTEMA DE JUEGO CONVENCIONAL

El principal motivo de la creación de este proyecto es satisfacer las ganas que tienen a veces nuestros miembros de jugar, sin necesidad de crear una misión con el MCC o el Zeus y con el aliciente del dinamismo, que nos hará querer juntarnos unos días en grupos más grandes o más pequeños para avanzar en la toma de Kunduz.

Dependiendo del tamaño de nuestro grupo y de los roles que hayamos elegido podremos por nuestra cuenta trabajar para la seguridad de la región, desde limpieza de rutas con posibles IEDs o controles de carretera talibanes, enfrentamientos contra talibanes destruyendo sus asentamientos y ampliando el territorio controlado, pacificación de civiles dándoles suministros (Lo que mejorará las relaciones y disminuiran los ataques civiles contra nosotros), realizando simplemente reconocimiento de zonas enemigas para organizar futuros ataques o construyendo puestos avanzados con materiales que nos proporcionen para más adelante poder respawnear en ellos. Siempre será mejor realizar acciones en torno a nuestra zona aliada que alejarnos mucho y crear focos aliados aislados a la FOB ‘Revolver’

Todas estas acciones, se verán plasmadas en la situación del mapa, que se actualizará semanalmente (Los miércoles), si esa semana hemos despejado un pueblo de talibanes o una carretera de IEDs, la próxima semana esa zona aparecerá despejada de enemigos o IEDs, pero si la dejamos una semana sin vigilar o patrullar es posible que vuelva a caer en manos enemigas.

Todas estas acciones, si os juntáis para hacer alguna, bien sea despejar IEDs, tomar un pueblo, patrullar una zona aliada para que no vuelvan a ocupar los enemigos, tendréis que postearlas y justificarlas en este post (más abajo se dirá como).

Dichas acciones serán premiadas por el alto mando, que nos proporcionará nuevas armas, nuevos equipamientos, vehículos, materiales de construcción, suministros para ganarnos a la población civil, o nos mandaran refuerzos, que aparecerán disponibles como nuevos slots con la actualización semanal (Ej: Se despliega un binomio de francotiradores, lo que implica sus rifles, equipamiento, items, etc.., no solo esos dos nuevos slots para jugarlos).

SISTEMA DE EVENTOS

Algunas semanas el alto mando nos propondrá eventos especiales, cuya recompensa será mayor que las recompensas normales

La semana que tengamos evento aparecerán dos misiones Task Force Night para cargar:

- ‘Task Force Night - 1erRGT’ la misión sin evento especial, simplemente actualizada a la situación semanal

- ‘Task Force Night *Evento* - 1erRGT’ la misión con evento que estará puesta esa semana hasta que se finalice ese evento, entonces se volverá a poner la misión sin evento.

REPORTE DE ACCIONES

Cuando completeis una acción de las anteriormente citadas tendréis que crear una ficha en el foro para que el Alto Mando vea que es cierto, basta con proporcionar imagenes de vuestras acciones (desactivando IEDs, despejando pueblos, patrullando, creacion de una base, entrega de suministros a civiles,..) y capturas del MicroDAGR (Gps) donde se vea por donde habeis pasado para que vean si habéis estado y donde para poder actualizar la misión la prox. semana.

F.O.B REVOLVER

Es la FOB principal de la zona, la cual cuenta con una LZ aledaña para la entrega de suministros y recompensas.

Zona medica: Es el único lugar donde podremos realizar transfusiones de sangre, hasta que quizas un dia asignen un MED-EVAC a la operacion.

Contenedores de suministros (Izq: Equipamiento, Centro: Ammo y mapas, Dcha: Armamento)

Parking, donde hay cajones de reparación y munición y zona de repostaje

Si recibimos suministros militares aparecerán cargados en las cajas la próxima semana, si son vehículos en el parking, y si son materiales de construcción o suministros para civiles estarán junto a la LZ.

F.A.Q.

¿Porque salgo sin brújula ni reloj?
El microDAGR cubrirá ambas necesidades (tecla H)

PRÓXIMAMENTE LA MISIÓN ESTARÁ DISPONIBLE, SE INFORMARA EN ESTE HILO
RESPETAD EL ROLEO, ES UNA MISION QUE LLEVA MUCHO TRABAJO DETRAS, LA FALTA DEL MISMO O INFRACCIÓN DE LO ESCRITO ANTERIORMENTE SERA SANCIONABLE CON CALABOZO
« Última modificación: Octubre 06, 2015, 20:22:46 pm por Guille »

Desconectado Guille

*
  • 530
    • Ver Perfil
Re:TASK FORCE KNIGHT - Misión persistente.
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2015, 20:16:37 pm »
TABLÓN DE ANUNCIOS

07/10/15 - A las 14:00h seremos desplegados en Kunduz y tendremos vía libre para comenzar a operar, suerte compañeros!

12/10/15 - Nuevas recompensas y sanciones:

- Nuevos roles de 'Contratista' y 'Piloto H-6M' disponibles, con su equipamiento y vehículo en el caso del piloto (No podreis usar el equipamiento de este rol si no ocupáis su slot

- Mas cargadores para el uso diario a TD y ametralladores
 - Nuevos modelos de equipamiento, Uniforme OCP, chalecos anti-frag y Cascos Fast TAN
 - Nuevas carabinas MK18 también con versión M203
 - Miras HOLO para todos.
 - Nueva zona en base para uso personal y guardar el equipamiento en cajas propias con nuestro nombre
 - Nos se aplica mejora en vehiculos terrestres, debido al uso inapropiado y perdida de un HMMV

20/10/15 - Nuevas recompensas

- Los HMMV que teniamos han sido sustituidos por vehiculos MRAP
 - Se nos ha proporcionado un vehiculo LAV de transporte para las labores de los ingenieros
 - Viejos chalecos sustituidos por modernos chalecos LBT
 - Añadidos lanzagranadas separados de la carabina
 - Cajas con sacos de arena y alambre de espino para asegurar posiciones de avanzadilla disponibles en la LZ

PD* A partir de hoy prohibido salir de base siendo 5 o mas sin un sanitario

PD2* Importante, la misión ya es 100% persistente, podréis desconectaros con un equipo que respawneareis con el, se recomienda en base desconectarse dentro de los barracones para no dejar todo lleno de cuerpos, si que se rogaría dejéis las armas en vuestro cajón por si en vuestro tiempo de desconexión alguien la necesita. No os asustéis si no hay nada en vuestras cajas, todo a vuelto a las cajas comunes debido a la actualización.

21/10/2015 - El 'designativo sombra' (Ades y Edu) quedan inhabilitados durante los próximos 7 días desde el día 21 a las 5PM hasta el dia 28 a las 5PM, debido al mal uso del equipamiento disponible, en si el uso inadecuado del vehículo de ingenieros LAV-25.

23/10/2015 - El Sdo.Edu queda libre de su acusación y podrá volver a entrar, Adeshellfire sigue con el veto de 7 dias.

25/10/2015 - Gran trabajo el de este fin de semana. Las recompensas son las siguientes:

- 2 vehiculos stryker, 1 para el uso medico y otro para uso de la ESCUADRA de ingenieros
 - Establecido Puesto Avanzado con hospital-bunker, nuevo puesto de morteros tambien en este puesto.
 - BlackHawk para labores de rescate de heridos (Piloto-Medico)

02/11/2015 - Mision actualizada a ACE, recompensa de nuevas armas disponibles.
« Última modificación: Noviembre 02, 2015, 13:38:23 pm por Guille »

Desconectado Guille

*
  • 530
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2015, 00:36:23 am »
A las 14:00h seremos desplegados en Kunduz y tendremos vía libre para comenzar a operar, suerte compañeros!

Desconectado Guille

*
  • 530
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2015, 21:07:59 pm »

Desconectado Guille

*
  • 530
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2015, 23:37:34 pm »
Reconocimiento sobre posición de campamento Taliban

https://i.gyazo.com/045a5dd3239686a9b07d1e626fc87a32.png
https://i.gyazo.com/dcce64d35a823e5d68dc9a67e9038449.png

Campamento capturado satisfactoriamente, y despejado entorno a unos 800m a la redonda

Desconectado edu

*
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2015, 20:49:49 pm »

Progreso del día, de hoy zona sur despejada hasta 1er pueblo

Desconectado edu

*
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2015, 03:24:55 am »
Sombra sigue cazando a los guerreros talibán , los lugareños ya hablan de el aunque no a sido visto aún.

2 abatidos y 1 vehículo perdido

Sombra envía una carta a su padre que vive en kentucky , para que le envie cargadores y munición del sr25 un beso papa.Llevo 51 orejas de moro

Desconectado Guille

*
  • 530
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2015, 19:02:59 pm »
Mision actualizada.

Desconectado Guille

*
  • 530
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2015, 23:44:58 pm »
Patrulla realizada junto a Baralex dentro de nuestro terreno, 8 talibanes abatidos y dos aliados caidos identificados, William Davis (Fusilero at4) y Dylan Newton (M249)

Desconectado Guille

*
  • 530
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2015, 23:22:23 pm »
Limpieza del complejo Tanpeh y defensa de una FOB de la 101st satisfactoriamente

Desconectado Diblos

*
  • *
  • 91
  • La ley es la ley
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2015, 22:05:40 pm »
TIC con una patrulla de 8 individuos neutralizado.

Desconectado Guille

*
  • 530
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2015, 13:28:53 pm »
TABLON DE ANUNCIOS ACTUALIZADO, IMPORTANTE

Desconectado AleK!

*
  • *
  • 223
  • Hace un poco frío la verdad.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2015, 17:04:33 pm »
Respecto al helicóptero MIA.

Quería informar de la culpabilidad de la desaparición del LittleBird, voy a explicar lo que pasó, y antes de cabrearos, ruego leais el post.

El Domingo 18 por la noche, creo que antes de las once o así, me dispuse a querer jugar a algo, por lo tanto, escuchando a Diblos que estaba haciendo una patrulla decidí entrar. NO CONOCÍA la existencia de este servidor, ni me había parado a leer el foro, de hecho me he enterado hoy hablando con Pablosky por WhatsApp de la existencia.

Ví los slots, y pregunté si podría ser Piloto, a lo que me fue respondido que sí, con un "Puedes ser lo que quieras".

Aquí es cuando llega mi pensamiento de: Será la típica misión que todos hemos jugado que van apareciendo misiones y las cosas respawnean etc.

Cojí el LB, me dí un paseo, y cuando me dispuse a volver a base, mi personaje fue abatido por un AK. El helicoptero quedó aterrizado fuera del mapa, quizás un poco dañado.

En resumen, no entendí la mecánica de la misión, y cogí el heli sin ton ni son, pensando que en caso de que pase algo, respawnearía como ese tipo de misiones.
No me enteré de qué heli estabais hablando ayer Lunes 19 debido a que estaba muy metido en la partida del CoH y pensé que habríais hecho una misión como las que hicimos el Miércoles-Jueves pasado.

Por lo tanto, pido disculpas y acepto cualquier tipo de sanción que se crea conveniente.

Y ahora sí, si tenéis odio reprimido hacia mí por este hecho, podéis gritar a la pantalla lanzando todo tipo de comentarios ofensivos, total, me la suda la opinión de alguien que se toma las cosas demasiado en serio cuando no deberían serlas.

Para los que deciden sanciones y esas cosas, o me mandáis un WhatsApp, que los de siempre lo tenéis, o mandadme un mensaje a Steam, ya que el foro no tengo mucho tiempo para leerlo que se diga.

Un abruzo.
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2015, 17:36:59 pm »
Respecto al helicóptero MIA.

Quería informar de la culpabilidad de la desaparición del LittleBird, voy a explicar lo que pasó, y antes de cabrearos, ruego leais el post.

El Domingo 18 por la noche, creo que antes de las once o así, me dispuse a querer jugar a algo, por lo tanto, escuchando a Diblos que estaba haciendo una patrulla decidí entrar. NO CONOCÍA la existencia de este servidor, ni me había parado a leer el foro, de hecho me he enterado hoy hablando con Pablosky por WhatsApp de la existencia.

Ví los slots, y pregunté si podría ser Piloto, a lo que me fue respondido que sí, con un "Puedes ser lo que quieras".

Aquí es cuando llega mi pensamiento de: Será la típica misión que todos hemos jugado que van apareciendo misiones y las cosas respawnean etc.

Cojí el LB, me dí un paseo, y cuando me dispuse a volver a base, mi personaje fue abatido por un AK. El helicoptero quedó aterrizado fuera del mapa, quizás un poco dañado.

En resumen, no entendí la mecánica de la misión, y cogí el heli sin ton ni son, pensando que en caso de que pase algo, respawnearía como ese tipo de misiones.
No me enteré de qué heli estabais hablando ayer Lunes 19 debido a que estaba muy metido en la partida del CoH y pensé que habríais hecho una misión como las que hicimos el Miércoles-Jueves pasado.

Por lo tanto, pido disculpas y acepto cualquier tipo de sanción que se crea conveniente.

Y ahora sí, si tenéis odio reprimido hacia mí por este hecho, podéis gritar a la pantalla lanzando todo tipo de comentarios ofensivos, total, me la suda la opinión de alguien que se toma las cosas demasiado en serio cuando no deberían serlas.

Para los que deciden sanciones y esas cosas, o me mandáis un WhatsApp, que los de siempre lo tenéis, o mandadme un mensaje a Steam, ya que el foro no tengo mucho tiempo para leerlo que se diga.

Un abruzo.

Ok

Desconectado altarir

*
  • 650
  • Who dares wins
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2015, 18:19:06 pm »
Que chico mas malo...Ten mas cuidado la próxima vez, que ahora sin Little estamos puteados :-\

Hoy me paso a hacer patrulla, quien se quiera venir conmigo, le prometo sangre