Visitante

Desconectado Gamo

*
  • *
  • 1
  • 'Si vis Pacem, Para Bellum'
    • Ver Perfil
ARMA 3 RECLUTAMIENTO GAMO
« en: Enero 11, 2018, 15:07:43 pm »
Nick: Gamo
Steam: Gamo
Año de nacimiento: 1997
Lugar de residencia: Alicante, España

Clanes anteriores de esta misma índole en los que has estado: En cuanto a Arma 3 ninguno.
¿Que esperas del 1er Regimiento, y que nivel de implicacion quieres para con ella? Soy estudiante universitario, por lo que habrá días que no podré asistir debido a épocas de exámenes; además, estoy en otros clanes (en el Mount&Blade igual que SirAlecks, etcétera). No obstante trataría de implicarme lo máximo posible y hacer todo cuanto estuviese en mi mano para asistir a los eventos, entrenamientos, etcétera.
¿Has leido y aceptado la normativa del grupo? Sí, por supuesto.
¿Cómo llegaste a nosotros?: Me lo comentó Vaquero (vaquero23), ya que estaba interesado en formar parte de un grupo de Operaciones.
¿Cumples nuestra franja horaria de Miercoles 22:30 y Domingo 16:30 hora peninsular?: Sí, salvo en casos especiales, véase el apartado 'Qué esperas del Regimiento' o si la novia me obliga a quedar (risas).

Desconectado AstroDarker

*
  • *
  • 117
  • loss gehts Kameraden!!!
    • Ver Perfil
Re:ARMA 3 RECLUTAMIENTO GAMO
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2018, 15:11:40 pm »
Bienvenido..!!!! En nada debería de presentarse un reclutador para darte mas instrucciones. 
Re:ARMA 3 RECLUTAMIENTO GAMO
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2018, 15:14:49 pm »
Bienvenido!!

Esta tarde te dirá un reclutador, para que le agregues a steam y explicarte el proceso ;)