BATTLEGROUND ESBEKISTAN – VIERNES 29/04/2016 22:30H GMT+1

yp04PNg

INSTRUCCIONES GENERALES

Esbekistan Battleground consiste en una campaña multi-sesión en la que el objetivo general es el control de todas las poblaciones de el área de operaciones.

Esta campaña tendrá lugar un viernes de cada mes. Y se desarrollará conjuntamente con otros clanes para disponer de una mayor cantidad de fuerza.

El escenario simula un conflicto similar al de Afganistán de guerra asimétrica contra insurgencia. Para esta misión han sido establecidos los principales puntos que representan el conflicto como son los IEDs, la población civil y las emboscadas por parte de la insurgencia. El mapa por si solo NO genera objetivos, estos deberá designarlos el Comandante de operaciones realizando patrullas y reconocimientos de las poblaciones. El objetivo final del mapa es la dominación total del terreno eliminando a los enemigos pueblo a pueblo.

El funcionamiento es sencillo. El líder general interpretará el rol de un cuartel general (HQ) de una coalición internacional de asistencia (ISAF). En cada misión HQ planificará detalladamente en el foro, operaciones de patrulla a las distintas poblaciones de el área de operaciones, teniendo en cuenta el desplazamiento a las poblaciones y el retorno obligatorio a base tras acometerlas. La cantidad de vehículos será limitada. Por lo que tendrá que prestar especial atención en conservar los recursos y no malgastar ni exponer demasiado los efectivos.

En esta campaña primará la simulación, sacrificando la jugabilidad y la diversión. Muchos roles disponibles tendrán amplios espacios de tiempo muerto. A la espera de que sean solicitados por las fuerzas de combate.

PERSISTENCIA

La persistencia será posible en esta misión a base de ir editando el escenario. Al final de cada sesión el líder global recibirá un informe de los lideres de sección sobre vehículos destruidos, poblaciones tomadas, IEDs desactivados etc. Esto es considerado como un AAF (After action report).

SITREP

La Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad, en inglés: International Security Assistance Force (ISAF), es una misión de seguridad en Esbekistán (liderada por la OTAN desde 2003) que fue establecida por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas el 20 de diciembre de 2001 por medio de la Resolución 13862 conforme a lo previsto por el Acuerdo de Bonn.3 Está comprometida en la Guerra de Esbekistán (2001-presente).

El objetivo es ayudar al gobierno Esbeko a extender y ejercer su autoridad e influencia en el territorio, así como a crear las condiciones necesarias para la reconstrucción y estabilización del país después de la guerra.

La misión asumida por la OTAN está integrada por todos los países miembros del tratado y por países no pertenecientes a la OTAN.

Para esta misión el mando principal será el 10th de montaña, apoyados por 303rd escuadrón de cazas expedicionario y unidades PJ de la fuerza aérea de Estados Unidos de América.

El inicio de operaciones se realizará desde la base DUTY tal cual han dictado desde el estado mayor.

BASES

Las bases de ISAF en este AO estarán distribuidas de esta manera, claramente diferenciadas entre FSB (Forward Support Base) y COP (Combat Out Post).

njiiLjk

POBLACIONES

Los pueblos de la AO, se encuentran separados entre sí como norma general. Con recorridos de carreteras con colinas ambos lados. La distribución del terreno es perfecta para ir dominando población a población. La distribución es la siguiente.

Los habitantes de las poblaciones, habituados al conflicto no es de extrañar que al detectar nuestra presencia se pasen a una actitud alterada. Evitar bajas civiles es la máxima a lo que debemos aspirar. De hecho la liberación de la insurgencia es de forma directa en beneficio de ellos. Salvo puntuales excepciones son gentes que viven en la “edad media” con líderes tribales y muy poco nivel cultural. En ocasiones son chantajeados por los insurgentes y pueden participar de forma activa en la lucha contra los BLUFOR. En el caso de que una población sea liberada de la insurgencia debemos de ganarnos la confianza de los habitantes. Esto lo haremos mediante la fabricación de COPs (simulada de una sesión a otra con el transporte de un contenedor.) y con traslado de ayuda humanitaria disponible también con contenedores médicos blancos disponibles también en base.

F7o0yQp

OPFOR

Los enemigos son insurgencia extremista, operan realizando golpes de mano y estableciéndose camuflados entre la población civil. Ocupan posiciones en las montañas de las que salen para tomar el control de los pueblos o realizando emboscadas en las vías principales. Entre otras técnicas son especialistas en emplazar IEDs. Están armados con material heredado de la invasión rusa y otros elementos. Aunque sus medios son inferiores el hecho de que operen realizando golpes de mano les da ventaja, eso sumado a que conocen el terreno los coloca en posición de hacernos frente. Son guerrillas radicales y se formaron tras la invasión rusa, desde entonces llevan formándose y creciendo constantemente.

GREENFOR

Al igual que en otras campañas en esta tendremos fuerza GREEN en el AO. Correspondiente al ejercito y la policía de Esbekistán. Estos recibirán ordenes de asegurar las poblaciones que controlemos en cada sesión. Debemos tener cuidado con ellos, no son de fiar al cien por cien. Pero realizan labores de control sobre la población ya que obviamente controlan mejor la lengua de el país.

————————————————————-

FUNCIONAMIENTO Y CARACTERÍSTICAS

CUARTEL GENERAL

T5eFUxX

jQGQ1Qh

El puesto de mando ubicado en la base FSB DUTY, dispondrá de radio de largo alcance y SATCOM para poder observar la operación desde el aire. Se encontrara ubicado en el marcador HQ, y quedara restringido el acceso a todo personal que no forme parte de los niveles de mando del ORBAT. Esta instalación dispone de sala de briefing y otras utilidades.

Las tareas principales de HQ serán:
* Coordinar las operaciones aéreas
* Coordinar las operaciones terrestres
* Coordinar apoyo médico (MEDEVAC)
* Coordinar la recuperación de los cadaveres a través del Medevac.
* Coordinar traslado de ayuda humanitaria a las poblaciones mediante el traslado de contenedores blancos.
* Coordinar emplazamiento de puestos de combate (COP) mediante el traslado de contenedores verdes.

Las transmisiones que quedaran principalmente en los operadores RTO de HQ, se llevarán a cabo desde el cuartel general de FSB DUTY. Este puesto brinda la posibilidad de transmitir y recibir de forma más eficaz con el apoyo de las antenas de gran potencia emplazadas junto a el. De modo que HQ procurará no abandonar esta ubicación para no perder la comunicación en ningún momento con los efectivos en la AO.

————————————————————-

SISTEMA MEDICO

El sistema medico, en ACE avanzado variará su funcionamiento diferenciando dos tipos de sanitario en esta partida.

*MEDICO DE ESCUADRA O SECCION
El sanitario de escuadra o sección podrá realizar todos los cuidados excepto la aplicación de PAK o FIRST AID KIT. Podrá realizar cirujia en cualquier lugar siempre y cuando el herido esté estable.

*MEDICO PJ
Los PJ, miembros de la unidad de MEDEVAC, podrá realizar todos los cuidados, tanto cirugía como PAK. Este último solo lo podrán hacer en los roles de DUTY o LOYALTY.

*GENERALIDADES
* Tiempo de inconsciencia 1500 segundos para dar juego al MEDEVAC
* Sistema médico avanzado.

————————————————————-

VEHICULOS TERRESTRES

Los vehículos terrestres estarán disponibles en las bases de LOYALTY Y DUTY.

 

 

n3Aimky

dXlZKau2ke1Rqp

Todos los vehículos RG31 disponen de recursos en dotación en su inventario con los necesario para suplir las necesidades básicas de munición y recursos médicos.

Los vehiculos RG31 MK5 NYALA llevarán en dotación en su inventario un mortero M252 ensamblable en cualquier parte.

Los vehículos RG31 disponen de una radio RT1523G montada en los mismos. Esta radio concede a los operadores un alcance abismal para enlazar con HQ. Será requisito indispensable emplear este medio para no perder enlace.

*REPARACIONES, REMUNICIONAMIENTO y REAPROVISIONAMIENTO DE COMBUSTIBLE

Todas estas atenciones serán prestadas a los vehículos por el personal mediante ACE, nunca a través de script. Existen unos contenedores en los puntos VEH. RESUPPLY y RESUPPLY de las COPs. Cualquier miembro de infantería podrá reparar los vehículos hasta un coeficiente 0.6 en el campo de batalla, siempre y cuando cuenten con un kit de herramientas en su inventario. Los vehículos por defecto tendran en su inventario un kit como mínimo. Para realizar la reparación al 100% deben de ser trasladados a cualquiera de los dos FSB DUTY y LOYALTY, a las marcas VEH. REPAIR, donde cualquiera que cuente con un kit de herramientas podrá dejar en perfecto estado los vehículos interactuando con ACE.

————————————————————-

VEHÍCULOS AÉREOS

Los vehículos aéreos tendrán base en el FSB DUTY. Helicópteros de transporte en TP HELO, de ataque en ATT HELO y los cazas en WINGS. Si un vehículo es destruido en una sesión no estará en la siguiente. Por lo que se pondrá especial cuidado en al final de cada sesión en dejarlos en perfecto estado y en base.

WpYFQZG

*REPARACIONES, REMUNICIONAMIENTO y REAPROVISIONAMIENTO DE COMBUSTIBLE

Con respecto a los helicópteros, podran realizar las labores de rea-municionamiento y re-aprovisionamiento de combustible empleando los contenedores disponibles al lado de cada helipuerto. Las reparaciones también podrán ser realizadas en dichos puntos ya que todos los helipuertos son considerados edificios de reparación de ACE. En estos puntos lograremos el 100% de reparacion. Fuera de el cualquier miembro de la tripulación podrá reparar a un coeficiente de 0.6 del total siempre y cuando cuente con un kit de herramientas en su inventario. Con respecto a los aviones de igual manera empleara los contenedores y para las reparaciones bastara con parar el avión en la marca WINGS DEPOT.

————————————————————-

IED

Los IEDs aparecerán constantemente a lo largo del mapa. Incluso en áreas que se encuentren despejadas de enemigos. Los IEDs pueden estar camuflados con basura o tierra pero tienen aspecto de IED no de barril ni de montón de neumáticos como acostumbramos a ver en otras partidas.

*DESACTIVACION

Tras localizar un IED el especialista en explosivos, que sera el que tendra el 100% de efectividad en la desactivan, procederá a acercarse SOLO al mismo, caminando muy despacio. Tras encontrarse junto a el con el scroll del ratón lo desactivara. Para poder desactivarlo deberá disponer de un detector de minas en su inventario. También es posible desactivarlo por simpatía colocando un bloque de demolición C4 cerca y detonandolo.

————————————————————-

SEREMOS DESPLEGADOS EL VIERNES 29 DE ABRIL, MAS INFORMACIÓN MAS ADELANTE, GRACIAS AL CLAN ESUS POR EL TRABAJO Y CONTAR CON NOSOTROS.

HQ<
Imagen
Comandante – ESUS
Auxiliar Operaciones Terrestres (RTO) – ESUS
Auxiliar Operaciones Aereas (RTO) – Sdo1ª.Jorge

>EOD 1< 1REG
Imagen
Lider – Cbo.Txopin
Artificiero – Sdo.Francis
Artificiero – Esp.Blackburn

>BRAVO<
Imagen

Lider de escuadra – Sgt.Guille

Lider de equipo – FO148
Fusilero – FO148
Fusilero automatico – FO148
Granadero – FO148

Lider de equipo – FO148
Fusilero automático – FO148
Granadero – FO148
Fusilero AT – FO148
Sanitario de escuadra – FO148

Lider de equipo – Sdo1ª.Baralex
Fusilero –  Rct.Shiza
Fusilero automatico – Rct.Erke
Granadero –  Rct.Luismanolo

MEDEVAC 1<
Imagen
Piloto – Rct.Alek
Artillero – Rct.Dguays
Artillero – Sdo1ª.Asake
PJ – Cbo.Kumade
PJ – Cpt.Pablogamonal

 

>ATT 1<
Imagen
Piloto – Esp.Moya
Artillero – Cbo.SirAlecks

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui