Creación de la nueva sección del 1er Regimiento – Noticias

Seccion_Noticias

El 1er Regimiento se congratula en anunciar la nueva sección para el grupo, la sección de Noticias.

La finalidad de esta sección es la creación de una comunidad de noticias alrededor del grupo, proveyendo el mismo una base de noticias solidas y con información útil para el usuario y jugador tanto externo como interno. El rango de noticias que abarcará la sección será amplio, dividiéndose el mismo en tres grupos principales:

  • Noticias de Addons:

Esta rama será la encargada de proveer información relacionada con nuevos lanzamientos o updates/reviews de Addons para la saga Armed Assault, en este caso, ArmA 3.

 

  • Noticias de Bohemia Interactive:

La siguiente rama de la que disponemos tendría la responsabilidad de dar cobertura, al igual que la anterior, sobre nuevos lanzamientos o updates/reviews de Bohemia Interactive; nuevas expansiones, información filtrada, imagenes o nuevas herramientas proporcionadas por esta desarrolladora en relación con la saga ArmA.

 

  • Noticias Generales:

Por último, y la rama más extensa de las tres sería la de noticias generales, que tratará de de abarcar todo tema externo a los dos grupos mencionados anteriormente, aunque, manteniendo la tematica general relacionada con la saga ArmA o la simulación militar. Dentro de este grupo también se encuaderna las noticias sobre nuevos eventos de importancia a nivel internacional o la comunidad española.

 

El formato de las noticias será provisto en la pagina web a través de un post o un vídeo. 

El encargado de coordinar esta sección sera: SirAlecks , cualquier persona interesada en ingresar a esta sección deberá hablar con el y postear en el foro con la rama que preferiría tratar si acepta las siguientes condiciones:

  • Comprometerse a participar o crear al menos una noticia al mes.
  • Mantener un nivel de formalidad impecable en todas las noticias que lo requieran.
  • Involucrarse con la comunidad de Bohemia & Arma para buscar nuevo contenido e información.

Cualquier persona que no cumpla alguno de los requisitos mencionados anteriormente podrá ser expulsado de la sección por los colaboradores en cualquier momento.

Y por último y como es lógico, al igual que con el resto de secciones al ingresar en la misma se te otorgará el rango de Colaborador dentro del 1er Regimiento.

 

SirAlecks para 1er Regimiento News.

 

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui