Compañia ‘Red Wolf’ | Inicio el 10/11/15

redwolf

Misión persistente de roleo en el server de Alive proximamente…

¿QUE ES UNA PMC?

Se denominan empresas militares privadas (en inglés: Private Military Company) a aquellas que ofrecen servicios o asesoramiento de carácter militar, y a veces son catalogadas o definidas como mercenarias (“soldados de alquiler”). Muchas de estas empresas son también conocidas como contratistas de seguridad privada, corporaciones militares privadas, empresas militares privadas, proveedoras de servicios militares y de manera más genérica, industria militar privada. En el argot militar son llamadas simplemente EPSD o PMC, iniciales en español e inglés respectivamente.

Los servicios y asesoramiento prestados son semejantes a los que un ejército o cuerpo policial dependientes de un gobierno pudiesen ofrecer, pero a menor escala. Estas empresas, por ejemplo, prestan entrenamiento a fuerzas locales dirigido a sustituir en un futuro a las fuerzas armadas, pero también son empleadas para ofrecer servicios de seguridad en un lugar concreto. Por lo tanto, las empresas militares privadas se concentran geográficamente en áreas conflictivas, preferentemente en escenarios de baja intensidad bélica o con enfrentamientos no convencionales, como la guerra de guerrillas.

CONTEXTO

Nuestra empresa se encuentra contratada por el gobierno estadounidense, en guerra con el gobierno sirio, para realizar labores de poca magnitud que se nos irán trasmitiendo automáticamente, también nuestro cometido principal sera velar por la seguridad ciudadana en pequeños pueblos o aldeas, (acciones de patrullaje, transporte de víveres y agua, etc) y eventualmente escoltas.

MATERIAL DISPONIBLE

Cada uno tendréis un material propio y no transferible si no hay acuerdo en ambas partes, también hay un equipamiento común (Rifles de gran calibre, ametralladoras, etc) deberán ser usadas de manera responsable y administrando la munición.  Del mismo modo si uno de nosotros muere y pierde todo, esa misma semana tendrá que dejar de jugar por falta de equipo. Se puede recoger armamento enemigo únicamente hasta llenar tu caja personal.

El ejercito estadounidense controla los aeródromos del norte y del sur pero todo el centro de la región es zona controlada por el ejercito sirio. Nuestro campamento esta en la zona norte y si queremos cruzar el mapa evitando hostilidades podremos hacerlo con avionetas que tenemos disponibles en los aeródromos.

Debéis apuntaros antes de que empiece la misión (máximo día 8), si no deberéis esperar una semana mas para tener vuestro slot. Así mismo en vuestro post tendréis que postear lo siguiente (el resto se os dará por defecto):

  • Dos prendas de ropa estilo civil (Ropa, prendas para la cabeza,…)
  • Un chaleco táctico, pechera, etc… en color liso y sin logos de ejércitos
  • Un rifle/carabina que use 5.56 Stanag con una mira SIN aumento
  • Pistola
  • Dos mochilas (Una grande, otra mas pequeña)

Próximamente se implementaran las compras de armamento individual.

MISIONES

El alive nos generara las misiones, cuando se complete una salda otra, es necesario que cuando os salga una creéis una marca encima con la info de la misión para que la gente que entre después vea la zona de la misión.

NORMAS

Lo expuesto anteriormente, tratar de manera responsable el material común, reportar las perdidas de dicho material, no robar material a los compañeros, respetar a los civiles y a los soldados americanos, no vestirse con trajes del enemigo,… lo típico de una misión de roleo.

 

CONTRATISTAS:

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui