Campaña de Nangarhar – 101ª Aerotransportada

PRESENTACIÓN OFICIAL

Este año ha empezado con la misma violencia con la que ha seguido a todo el 2009. La más alta desde que llegamos aquí, con un total de casi 800 bajas que ha sufrido la coalición internacional.
Hoy hemos salido temprano de la base Aérea de Bagram, y nos dedicaremos a establecer distintos puestos avanzados por todo el noreste de la provincia y dar paso a una limpieza deexplosivos. Todo ello seguido de la incesante pacificación talibán en la zona.
Dispondremos de objetivos diarios a los que hacer frente hasta lograr nuestro objetivo.

Este hilo se dividirá en dos partes. Una técnica que incluirá normas y funcionamiento junto con otra que incluirá todo lo relativo a la campaña in-game.

PARTE TÉCNICA
Esta dinámica de juego consiste es una forma “libre” de poder jugar durante la semana pero con continuidad y ciertas pautas que deberemos seguir para su correcto funcionamiento. Prestad atención a las normas y respetadlas a conciencia.

Se juega en el puerto 2350

Normas de actuación y comportamiento
– No se permite realizar misiones de forma individual en ningún caso. El mínimo necesario es un binomio
– En relación al binomio, solo podrán realizar misiones de reconocimiento o de recabar información. Esta segunda opción consistirá en revisar zonas ya controladas para hablar con civiles y parámetros similares
– Si hacéis reconocimiento o algo, ponedlo en el foro, ya que el número de enemigos o vehículos no variará. Así mismo si os han detectado avisad también. Se hará hincapié constante sobre el tema de informar detalladamente.
– Se pide una absoluta responsabilidad a la hora de cuidar el material y recuperar todo lo que sea posible
– No hagáis ningún tipo de coña o estupidez, ya que podemos estropear la experiencia con esta misión
– Color verde significa amigo, aliado o zona pacificada. El color rojo significa que hay constancia de enemigos. El color naranja significa que no disponemos de información. El color azul significa zonas sobre las que recabar información (NUNCA REALIZAR UN ATAQUE). El color blanco significa zonas con IEDs.
– Los objetivos actuales de la campaña siempre serán las zonas coloreadas, y según se vayan completando se irán cambiando de color y añadiendo más.

Normas generales
– La misión in-game constará de varios objetivos dados durante la semana que se podrán ir ejecutando de forma diaria pero organizada
– Cualquier actuación por pequeña que sea deberá ser reportada en este hilo para la continua edición de la misión y lograr el máximo nivel de realismo. Así mismo iré cambiando la fecha para estar al día y avisando de las actualizaciones
– En dichos reportes debemos informar con exactitud de cualquier material requisado, destruido o perdido. También una foto del mapa con marcas actualizadas si queréis mantenerlas.
– Depende del día, se podrá disponer de nuevos materiales o todo lo contrario porque se necesitan en otro lugar. Todo esto será dado en la edición, pero en la medida de lo posible habrá que ir a buscarlo
– Para diversos materiales entre los que se encuentran vehículos y materiales de fortaleza estarán numerados y tendremos un inventario
– Dispondremos de munición limitada para cada día, siendo posible que algún día tengamos más y otros menos
– La munición y combustible de los vehículos solo podrá ser respuesta cada día, por lo que sed precavidos y no derrochéis
– Si no aceptas todo lo anterior y no estás dispuesto a cumplir ciertas cosas como los reportes, mejor no entres solo. Aseguraos de que alguien se va a encargar de reportar en el foro sobre la misión. Podéis hacerlo en forma de fotos, vídeos o por escrito.

Iré añadiendo más según vaya cayendo en la cuenta o vayamos viendo oportuno.

PARTE INGAME
Nos encontramos en FOB Martin, al norte del mapa.
Inventario de vehículos actual
x2 M1025A2 M2
x1 M1025A2 Mk19
x1 Camión M2
x1 M113A3 M2

x1 M1097A2
x1 Camión
x1 Camión de reparación
x1 Camión de combustible
x1 M113A3 MED
x1 HMMWV MED

Inventario de materiales de construcción
…Trabajando para traer material…

Últimos reportes de inteligencia y reconocimiento

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui