App para Android

Estrenamos Aplicación para Android desde el 1er Regimiento.

Desde el 1er Regimiento nos complace anunciar la creación de una aplicación móvil para Android con el fin de facilitar el uso de los servicios digitales que ofrecemos a todos nuestros integrantes, así como a todo aquel interesado en formar parte del 1er Regimiento.

Informaremos desde la web y desde el play store de amazon los uptades de la aplicación.

DESCARGAR DE AMAZON (RECOMENDADO)

DESCARGA PRIVADA

Capturas:

Notificaciones:

El usuario es libre de configurar la gestión de las notificaciones de la aplicación, por defecto se procede a generar una notificación en pantalla sin sonido, pero puede ser configurada en 3 opciones como se indica en la imagen de mas abajo.

Screenshot_20160425-085238 notify

Norma de uso responsable:

El uso de chat queda restringido a solo y exclusivamente a temas relacionados con Arma 3, noticias, eventos y avisos.

Detalles técnicos de la aplicación

Tamaño: 3,9MB
Versión: 6.2
Desarrollado por: 1er Regimineto
Permisos de aplicaciones: ( más información sobre los permisos )
Acceso exacto a ubicación (p. ej. GPS)
Acceder a la lista de cuentas en el servicio de cuentas
Abrir sockets de red
Acceder a información relativa a redes
PowerManager WakeLocks para que el procesador no hiberne ni la pantalla se atenúe
Leer desde almacenamiento externo
Escribir en almacenamiento externo
Permite que una aplicación reciba mensajes a través del Servicio de mensajería en la nube de Google
com.google.android.providers.gsf.permission.READ_GSERVICES
Sistema operativo mínimo: Android 2.3

Mas detalles desde aquí

Obligaciones y responsabilidades del usuario.

Tendrá consideración de usuario toda aquella persona que acceda, utilice o descargue la aplicación a través de los medios facilitados y/o las plataformas autorizadas por la administración del 1er Regimiento. El acceso a la misma comporta la aceptación de las presentes condiciones generales así como la normativa del grupo en la url: http://simulacionesp.es/normativa/. Por consiguiente, rogamos léase con atención su contenido y utilice la aplicación únicamente si está conforme con el mismo. En caso de disconformidad con las condiciones generales de esta aplicación, le rogamos que se abstenga de utilizar dicha aplicación.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En todo momento, el usuario debe realizar un uso lícito de los servicios del presente sitio web de acuerdo con la legalidad vigente.

En este sentido, el usuario garantiza que las actividades que desarrolle a través de la presente app se adecuarán a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre del 1er Regimiento. u otros usuarios del sitio web o terceros.

El usuario no realizará a través de los servicios que ponemos a su disposición, ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento de la web, no causando problemas técnicos de ninguna índole, no transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente el presente sitio web, así como a no intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios o usar cualquier sistema de scripting o scraping sin el consentimiento la administración.

La responsabilidad del usuario sobre la veracidad de los datos introducidos, en el caso de que lo hiciera por cualquier circunstancia, es exclusiva, por lo que en caso de haber facilitado datos falsos o inexactos, la administración. No se reserva el derecho a prohibirle el acceso a este sitio web salgo que incumpla las normas del grupo que puede ver la url: http://simulacionesp.es/normativa/ . Si como consecuencia del registro se dotara al usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios.

Obligaciones y responsabilidades por parte del 1er Regimiento.

No nos responsabilizamos de las posibles pérdidas de información ocurridas como consecuencia de la del chat interno del aplicativo. Aconsejamos al usuario que disponga de una copia de seguridad de sus datos ante cualquiera de los imprevistos mencionados que le pueda ocasionar.

No reservamos a modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estime oportuno, la configuración de la presente aplicación, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos procurando informar al usuario de dicho cambio, siempre y cuando las circunstancias se lo permitan, a través de su publicación en el sitio web.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, tenemos el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de pre aviso la accesibilidad, procuraremos ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.

El uso que los usuarios puedan realizar de los servicios y/o datos y/o información suministrada a los mismos a través del presente sitio web se realizará por cuenta y riesgo del usuario. Y no nos responsabilizamos de el uso, contenido aportado por ningún usuario.

Nos reservamos el derecho a impedir el acceso, o incluso eliminar el acceso a los usuarios que no cumplan con las condiciones establecidas o no respeten las condiciones de uso del sitio. Así como dotar de clave de acceso a algunos apartados del aplicativo.

No nos responsabilizamos del contenido introducido en el chat, ni realizaremos copias de seguridad, no se facilitara en ningún caso acceso a log.

Desde el 1er Regimiento no guardamos ni tratamos ningún tipo de información relacionada con los permisos de la aplicación y datos procedentes de los mismos.

Saludos.

Bienvenidos al 1er Regimiento de Rangers. Clan de Arma 3 para todos aquellos de habla hispana que quieran simular perteneciente a la Comunidad Española Arma arma3.es