¡BIENVENIDO RANGER!

LOGO

Bienvenidos a la Base Virtual del Primer Regimiento de Rangers, este grupo es una una unidad de simulación cooperativa sobre la saga ARMA, podréis encontrar un gran ambiente y simulación de táctica real.

tumblr_moprcbOevH1rgystdo1_1280

Desde el grupo se intenta conseguir el mayor acercamiento a la experiencia de un soldado, siempre manteniendo un carácter de diversión.

b2c8f2e565df2e3f52fe883b90c9c44b

Estrictamente somos una unidad cooperativa, esto significa que trabajamos de forma conjunta contra una inteligencia artificial, para conseguir esto, tenemos un repositorio propio de modificaciones del juego base.

75th-ranger-regiment-hr

El grupo juega los viernes a las 22:00 y los domingos a las 16:00 GMT+1, por tanto respetamos la puntualidad en este aspecto, adicionalmente los lunes y martes actualizamos el repositorio, por lo que es adecuado estar un poco al tanto de actualizaciones posibles.

2015030713264142345

Nos focalizamos en la cadena militar, por tanto todos los roles que conozcáis se practican, dependiendo de las exigencias de la misión exclusivamente, pero creemos firmemente en la igualdad de todos los eslabones de la cadena, dado que si uno de ellos falla afecta a la integridad de todo el grupo, por eso la intención primera del grupo es el trabajo en equipo y la solidaridad, desde el momento que entráis en partida se asume que no lucháis por vuestras motivaciones si no por las vidas de vuestros compañeros.

 


 

Más sobre Nosotros

El 1er Regimiento se compone de fuerzas conjuntas de despliegue rápido con habilidades especializadas que les permiten realizar una variedad de misiones de operaciones especiales, fuerzas aerotransportadas, asalto aéreo, las incursiones, infiltración por vía aérea, terrestre o marítima, la recuperación de personal y equipo especial

2015-05-23_00002

El 1er. Regimiento es un grupo de jugadores de habla hispana que reúne a aquellos aficionados a los juegos simuladores de infantería en ordenador. La aplicación principal ha sido el Arma II y actualmente se está empleando la tercera parte de este simulador, ArmA III.

2015-07-14_00003

Durante las operaciones no queda tiempo para explicaciones o correcciones de la actuación de los participantes. Son combates con “fuego real” en los que la distracción no debe ser corregir a los “soldados” en su actuación, lo que se busca durante las operaciones es alcanzar la victoria ante los desafíos del combate simulado, muchas veces enfrentando condiciones adversas y llevando al extremo las capacidades de los soldados.

2015-05-17_00006

Cuando varias operaciones siguen un mismo hilo argumental reciben el nombre de Serie. Si además estas permiten una interactividad exterior a la misión, como sucesos cambiantes según el resultado de una u otra operación a cargo de un equipo de Edición compondrán una Campaña Dinámica

1

 

Nacimos a raiz de una escision del GOE (Grupo de Operaciones Especiales) el cual salió del antiguo 1eR Regimiento de CHS. Nuestra escisión tenía un objetivo claro, tener un grupo donde todo el mundo pudiera participar y dar su opinión sobre las cosas, no solo limitarnos a los dictámenes de unas “castas”

2

Bienvenidos al 1er Regimiento de Rangers. Clan de Arma 3 para todos aquellos de habla hispana que quieran simular perteneciente a la Comunidad Española Arma arma3.es