1er Regimiento ANTISTASI

pic
Mapa: Altis
Fuerzas Aliadas: FIA & OTAN
Fuerzas Enemigas: VDV & VMF
Hora: Persistente
Climatología: Cambiante


“Hoy es el principio del fin. El fin del dominio de las FAA sobre la Isla de Altis. Hoy nos levantaremos y no descansaremos hasta que nuestros camaradas y compatriotas no tengas más actividad que la de ser libres.”

Hace 15 años el gobierno ruso propulsó un golpe de estado en la isla de Altis. Se estableció la República Democrática de Altis como estado clientelar ruso. Las FFAA  del país fueron sustituidas por las FAA, un ejercito basado en el ejército del país que impulsó el golpe de estado.

Desde entonces la situación se ha estabilizado. Han sido muchos años de silencio político, asesinatos en las calles y terrorismo estatal… pero eso se ha acabado.

Vamos a recuperar el control de nuestra nación, tomaremos la isla de Altis al completo.

Somos pocos y mal armados, pero hemos contactado con la OTAN y tenemos su apoyo. Además, cada vez hay más ciudadanos descontentos con la situación de su patria. ¡Nosotros seremos su fuerza!

Objetivos principales:

-Retomar por completo la isla de Altis.
-Petros debe sobrevivir

Edición:

Esta misión ha sido editada por Barbolani, un editor español. Ha sido modificada ligeramente para que se adapte al modo de juego del 1er Regimiento. Usa algunos de nuestros mods, pero no todos. Por lo que se deberá entrar únicamente con estos:

La misión tiene una serie de funcionalidades propias que se activan con la “Y” del teclado. Básicamente: un menú propio del jugador, un menú del comandante, menús de interacción y existe la posibilidad de acceder a menús con los objetos del HQ.

Slots:

Esta misión no tiene unos slots determinados, ni te asegura que vayas a jugar con cierta arma, al fin y al cabo es una guerrilla. Pero sí que son necesarias dos cosas:

Médicos, dado que la misión tiene su cierta complicación, la IA esta mejorada y puede dar problemas. Suelen ser muy útiles para no perder compañeros y, por ende, recursos.

Comandante. Es indispensable que siempre haya alguien de comandante. Si nadie entra en el slot, la misión asignará uno en función de los rangos in-game. Este usuario es el que tiene acceso a los apoyos de la OTAN, a las misiones…etc.

¡Dinos como podemos jugar!

Se van a proponer un par de días a lo largo de la semana para jugar (probablemente martes y sábado) mas si os apetece echar un Arma, sois unos cuantos y hay un editor que os pueda levantar el server… pedídselo y listo.

Ahora bien, quiero decir una cosa importante. La misión es persistente de forma TOTAL. Con lo cual las acciones llevadas a cabo dentro tienen responsabilidades. Quiero decir, sed buenos compañeros y no acabéis la munición, perdáis vehículos a mansalva… etc. Vuestros compañeros no quieren entrar y estar como al inicio.

Así mismo, para guardar el server y la persistencia personal, se ha de hacer des de el mapa que hay en el HQ. La persistencia del server la guarda el comandante. Otro aviso, que nadie empiece de cero y guarde sobre la campaña anterior, de nuevo sería hacer empezar de cero a vuestros compañeros.

Si alguien quiere jugar y tiene dudas… ¡Que pregunte! Este post esta abierto.

 Cargado y Guardado

Inicio de misión:

El usuario que esté en el slot de comandante al empezar la misión, tendrá el deber de cargar la misma. Saldrán tres opciones consecutivas.

-“Enable swicth comander” Seleccionar “No” y después “Done”.

-“Enable membership” Seleccionar “Yes” y después “Done”.

-“Load previous session” Seleccionar “Yes” y después “Done”.

Al acabar la misión, el usuario que este de comandante ha de acercarse al mapa (pizarra con mapa) darle a  “Game Options” y “Persistent Save”. Esperar hasta que guarde y salir.

IMPORTANTE CERRAR EL SERVER DESPUÉS DE SALIR

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui