Resultados del 7º Curso de Instrucción Básica de Infantería

RESULTADOS DEL 7º CURSO DE INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA

El 1er Regimiento de Rangers se congratula anunciar los resultados del 7º Curso de Instrucción Básica de Infantería. El mínimo para aprobar es de 117 puntos, el máximo 180.

 

Participantes

 

Rct.Alek – SIN FINALIZAR –

A la espera de realizar dos misiones como infantería para poder dar la nota final.

Rct.Driggz – Aprobado pero en revisión 116/180 

Tienes ganas, y lo demuestras a menudo, te hemos visto pasándote por cursos para aprender cosas nuevas y eso esta muy bien y ha sido un punto a tu favor, pero te fallan cosas tan fundamentales como la concentración. En el primer momento que hay descontrol eres una persona difícil de controlar y un no muy buen subordinado en ese aspecto. Otro de tus mayores errores es la falta de comunicación, hablas poco y cuando lo haces es para intentar rebatir una orden expresando tu opinión, que no esta mal, pero tienes que aprender que puedes dar consejos, no imponer, y sobre todo CUANDO dar esos consejos. Tienes algún que otro error leve pero que deriva de los errores graves mencionados anteriormente, como por ejemplo, dejar de cubrir tu sector cuando hay acción (AKA: Perder la concentración) Intenta pulir estos detalles y mejoraras sustancialmente.

Por ahora estas aprobado, por lo que asciendes a soldado, pero estarás bajo mi revisión personal durante 4 misiones oficiales, en  ese momento decidiré si has mejorado o sigues cometiendo los mismos errores. Un saludo.

 

Rct.Aitor – Aprobado 133/180

Tu concentración esta a un nivel muy alto y destacas sobre el resto en ese aspecto, mantienes la compostura hasta en momentos de mucho estrés y bastante caóticos pero te falta ser mucho más comunicativo, hay situaciones en las que es muy difícil para tus lideres dirigirte si no saben que estas detrás de ellos o recibes sus ordenes directas, intenta perder esa “vergüenza” y te convertirás en un gran soldado. Quizás debas mejorar tus aptitudes en CQB & MOUT, aunque no te manejas mal, tienes pequeños fallos, que sumados a la falta de comunicación pueden ser fatales en ciertas circunstancias. Por último la teoría la sabes impecablemente, formaciones y perímetros muy buenos, ¡úsalo a tu favor! Un cordial saludo.

Rct.Breyck Aprobado 146/180

Eras la persona con más experiencia en este séptimo curso del CIBI y esperábamos algo más de ti. Esto no significa que lo hayas hecho mal, al contrario, pero te ha faltado decisión y confianza. Por empezar con algo negativo destacar la mala nota que sacaste en el CQB & MOUT, realizabas los saltos mal, no cubrías bien las entradas  y eras poco comunicativo, aún así cabe destacar que supiste compaginarlo con el resto de pruebas. Fuiste decisivo y directo en las misiones, las cuales sacaste con muy buena nota, destacar sobre ti tu buena comunicación durante estas misiones (si lo hubieras hecho igual de bien en el CIBI…) y  tu buena realización de procedimientos en la misma. Intenta solventar estos problemas, busca apoyos para practicar CQB & MOUT y mejoraras sustancialmente. Un saludo.

 

A partir de este momento a todos los aprobado el regimiento os hace entrega de la metopa y rango de Soldado. Enhorabuena.

Si alguno de los participantes presentes desea mas detalles sobre su nota o correcciones que contacte con cualquiera de los instructores presentes durante el CIBI.

 

¡Rangers lead the way!

Para reservar slot en la mision, pulsa aqui